Carta de un Barranquillero indignado para el Alcalde Alejandro Char.

PUBLICIDAD

Seguramente usted siendo Barranquillero y viviendo en esta ciudad, se sentirá identificado con esta carta que realizo un ciudadano preocupado por su ciudad que se ha vuelto un vividero para ladrones y asesinos.

Foto: El Universal

Queridisimo Alcalde Alejandro Char:

Por querer llenarse los bolsillos el y la ciudad en una inseguridad prácticamente hay que andar por la ciudad solo en boxer y con la cédula porque si no la policía también nos roba si no portamos la cédula

Debido a la inseguridad reinante en la ciudad de Barranquilla, la Alcaldía Distrital en cabeza de su Alcalde Alejandro Char, les queremos dar las siguientes indicaciones para no ser víctimas de los delincuentes.

Salga de su hogar sin los siguientes elementos: celulares, relojes, cadenas,aretes, pulseras, tenis costosos, lentes de marca si desea puede reemplazarlos por replicas triple A Chinas que salen muy buenas.

Si va a desplazarse por la ciudad, no coja, moto taxi, ciclo coche, taxi, colectivo, bus urbano o transmetro, mejor péguesele a un vecino que tenga carro y que le haga el chance.

PUBLICIDAD

Deje la cartera en su casa y solo debe portar la cédula porque si no la policía lo enyesa, y es el único documento que sirve para el ingreso a la clínica. Trate de llevar ropa interior en buen estado, ya que si no cuenta con buena suerte y es herido por los delincuentes no pase vergüenza con unos interiores viejos y rotos en la clínica.

Leer también  (Vídeo) Hombre con bebé en brazos roba celular en almacén del barrio Simón Bolívar

Tenga al día su plan exequial y mantenga al menos 5 libras de café por si algo llega ocurrir se pueda atender a los vecinos.

Si va a consignar una suma considerable de dinero trate de llevarla en monedas de 50 y 100 pesos por si lo atracan al menos le queda la satisfacción que al hijueputa ratero le saldrá una hernia de tanto cargarlas.

Trate de no salir mal del estómago, porque con un susto de esos cualquiera se caga.y cagarse en la calle acarrea multa según el nuevo código de policía. Esperamos que con estas cortas indicaciones puedan sobrevivir en esta bella ciudad y que Dios los guarde.

Atentamente: Un Barranquillero preocupado por su ciudad.

Visto en DenunciasBarranquilla

No te lo pierdas

cover pasajero bolivares transmilenio

La conmovedora historia de un Colombiano que invirtió “sabiamente” su dinero con Venezolanos

PUBLICIDAD Un usuario de Transmilenio en Bogotá, hace un par de dias dejo un humilde …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo