La carta de solidaridad de un hombre al minero que fue engañado por su mujer en Becerríl.

PUBLICIDAD

Luego de casi un mes de haberse viralizado en la web un video en el que un ‘caimán’ fue encontrado escondido debajo de la cama en un acto de infidelidad en el municipio de Becerríl, Cesar un hombre bajo el anonimato escribió una carta para solidarizarse con el ex esposo de la mujer, el minero de la Drummond que fue víctima de engaños por parte de su mujer.

La carta que circula en varios sitios web muestra un gesto de solidaridad con el hombre que tenía como una reina a su mujer y esta le fue infiel a pesar de los lujos y comodidades que este le brindaba con el sudor de su trabajo.

Sí ya leíste la carta déjanos tus comentarios de este gran gesto de solidaridad, puesto que son muy valiosos para nosotros.

A continuación la carta:

“Se que es muy duro todo lo que estás viviendo en estos momentos y sé todas las cosas que pasan por tu cabeza, porque yo ya viví una situación parecida a la ocurrida en tu hogar en Becerríl, Cesar. Yo también encontré a mi mujer con otro, pero no debajo de la cama mi hermano, sino en pleno acto y sé lo que se siente”.

“Como hombres que somos al ver una situación como esta se nos desbarata el orgullo , se nos viene a la cabeza tantas cosas y perdemos la razón”.

Leer también  Alerta: El río Magdalena dejaría de pertenecer a Colombia
PUBLICIDAD

“Nos gustaría retroceder el tiempo y preguntarnos que fue lo que pasó? ¿Qué fue lo que no dimos? ¿Qué fue lo que nos faltó?. Del trabajo para la casa y de la casa para el trabajo laborando fuerte y parejo para darle comodidades a esa mujer que uno tanto amaba y total para qué? para encontrarla vulgar y descarada en nuestra propia cama haciendo el amor con otro. Lo sé, es difícil de entender y de contestarse a si mismo, pero créeme que todo pasa mi amigo, tarde que temprano uno la vida se encarga de demostrarle a uno que esa mujer no valía la pena, y que tarde que temprano la vida no se queda con nada  y la va a pagar, créame amigo yo soy testigo de eso, de que la paga la paga y recuerde que ya lo dice el viejo y conocido refrán: “todo lo que uno hace en esta vida riéndose llorando la paga”.

“Pa´lante mi hermano, a la final yo terminé cantándole a esa mala mujer: Ábrete que ya yo encontré la que ami me gusta… me gusta…, ábrete que contigo no quiero nada ya nada… Lo que no sirve se bota pa’ toa la vida… la vida… Dios te bendiga no insistas no hay más palabras…”

Visto en Boletrapo

No te lo pierdas

Cover fb Willington-de-Jesús-Fandiño-Cueto-de-21-años-conocido-con-el-alias-de-‘El-boleta’

Alias “El Boleta” se ‘boletio’ en Facebook publicando fotos de los objetos que le robaba a sus víctimas

PUBLICIDAD Gracias a la oportuna llamada a la línea de emergencia 123, la Policía Metropolitana …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo