Saltar al contenido

Casi mata a cuchillo a su mujer cuando la encontró en una videollamada con otro

El acto de traición al amor que tuvo Jeimy Jimeno hacia su compañero Eduardo Castillo Orozco, condujo a que este la agrediera con un cuchillo.

El hecho de intolerancia se produjo durante la madrugada de este viernes en el corregimiento de Sevilla, jurisdicción de la Zona Bananera.

Se conoció que Castillo Orozco se levantó a tomar agua y se sorprendió al no encontrar a su mujer en la cama.

En ese instante, una cortina de dudas se vinieron a la imaginación del sujeto por lo que emprendió la búsqueda de su mujer por toda la casa.

Aterrado quedó Eduardo Castillo Orozco, luego de escuchar los gemidos de su mujer provenientes de otro de los cuartos.

Al abrir la puerta, la sorprendió tocándose las partes intimas y con el celular teniendo sexo vía telefónica con el que al parecer era su amante.

Esta situación amarga desató su ira por lo que se armó con una navaja y le asestó las cuchilladas a Jeimy Jimeno en el cráneo al igual que en la pierna derecha.

Leer también  Comunidad del barrio San José casi lincha a presunto ladrón atrapado!

Los gritos horrorizados que provenían de la vivienda de la pareja, generó que los residentes del sector entraran a la fuerza y se percataran de lo que ocurría.

Al tiempo, llegaron varios uniformados de la Policía quienes hicieron efectiva la aprehensión del sujeto que fue llevado hasta la Fiscalía de Ciénaga donde aguarda mientras es presentado ante un Juez de Garantías quien será el encargado de definirle su situación judicial por el delito de tentativa de homicidio.

Por su parte, de Jeimy Jimeno se informó que recibe atención médica en la Policlínica de esa municipalidad a causa por las heridas que sufrió.

Fuente: https://denunciabarranquilla.com/casi-la-mata-a-cuchillo-al-encontrar-a-su-mujer-en-una-videollamada-con-otro/

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo