Caso de abuso que ha sido revuelo en facebook toma un giro inesperado. ¿Usted qué opina?

Con el gran revuelo que ha tenido el caso de joven que supuestamente fue puesto en evidencia al haberse equivocado de chat al momento de estar hablando con un amigo. Hemos recibido un par de mensajes con lo que al parecer serian pruebas de que al joven acusado de haber confesado unas perversiones hacia una niña, sería solamente un montaje o una simple difamación de su nombre.

Los mensajes y pruebas de que la ventana de chat y su contenido fueron cambiados o alterados son estas 3 imagenes de conversación donde notamos que el texto escrito fue enviado a 3 personas distintas y no una equivocación como se estaria haciendo creer.

NOTA: Aclaramos que en TAC3 News no estamos defendiendo a nadie. Nuestra misión simplemente es sacar a relucir la verdad de los sucesos ocurridos dando el beneficio de la duda.

PUBLICIDAD

Por petición del usuario y cuestiones de seguridad mantenemos en anonimato el nombre de la persona que nos hizo llegar la información.

Leer también  12 trabajos bastante peligrosos que te harán valorar el tuyo como nunca antes

Aca debajo está la conversación completa

En las últimas horas el presunto individuo acusado de abuso activo nuevamente su facebook y dejo el siguiente mensaje en su muro.

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

cover ladrones moto

Dos jóvenes roban moto, pero ni empujada les prendió. Fueron capturados por la comunidad del barrio San José

Buscar: Dos jóvenes que al parecer son menores de edad fueron capturados por la comunidad del barrio …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo