Celebro con Maizena su llegada. Devolvieron al primer colombiano que entró sin visa a Europa.

Foto: Actualidad Panamericana

Un mal comienzo tuvo la medida estrenada ayer que permite a los ciudadanos colombianos ingresar sin visa a 28 países del continente europeo.

Como Freddys Palmera, oriundo de Ponederas, Atlántico, fue identificado el pasajero del vuelo de Iberia 6841 -el primero en cruzar el Atlántico luego del fin de la visa Schengen- que fue devuelto anoche al país luego de celebrar “excesiva y peligrosamente contraviniendo las normas de comportamiento en áreas sensibles” el hecho de haber sido el primer nacional colombiano en atravesar los controles de inmigración del Aeropuerto de Barajas sin visa luego de veinte años.

“El individuo lucía la camiseta de la selección Colombia, una peluca tipo punk y, sobre todo, mucha ansiedad. Mostró el primer indicio luego de que el funcionario estampó el sello de rigor en su pasaporte y este apretó el puño y lo llevó hacia su humanidad mientras exclamaba ‘sí hijueputa, sí, sí, sí, chupen gonorreas”, declaró Paco Erviti, vocero de la terminal aérea.

PUBLICIDAD

“Ya estaba eufórico, y al ver que había cámaras esperándolo, perdió el control, sacó de sus bolsillos un polvillo blanco que por poco enloquece a nuestros canes, lo lanzó al aire en grandes cantidades; se arrojó al suelo de rodillas, se daba -de una manera francamente frenética y cuasianimal- golpes en el pecho; de un recipiente que portaba en su equipaje de mano -indebidamente ingresado a la aeronave- salía espuma a borbotones que se sumaba a la que expedía por su boca y, por último, bebía, también a borbotones, de una botella que parecía ser agua mineral pero luego descubrimos que era un tipo de aguardiente prohibido en España por los graves riesgos que representa para la salud desde 1432”. añadió.

Leer también  “Malas noticias: estoy muerta”. La carta de despedida de esta mamá hizo llorar y reír a 100.000 personas en Facebook

Fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores de España confirmaron que con su comportamiento Palmera incurrió en al menos seis causales de deportación, razón por la cual fue conducido a una sección especial para preparar su deportación inmediata no obstante sus amenazas, y agresividad. “Ustedes no saben quién soy yo, chapetones caremondá, los voy a hacer joder”, exclamaba fuera de sí.

A esta hora en Bruselas un comité accidental se reúne para una evaluación extraordinaria de la medida. La Cancillería colombiana, por su parte, pidió a los medios cubrir el hecho “local, pintoresco y altamente simbólico” protagonizado por el segundo grupo de colombianos que ingresó sin visa y que hoy al mediodía adelantó un paseo de olla con perrito en inmediaciones del Parque del Retiro.

Visto en: ActualidadPanamericana Por LeovigildoGalarza

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

interna+

Tres diplomas, tres pregrados y 23 años de vida

Buscar: El pereirano se graduó el mismo día de Negocios Internacionales, Administración de Empresas y …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo