¿Vas con tu celular al baño? Después de leer esto no lo harás más!

Si eres adicto a este aparato electrónico y no lo dejas ni para ir al baño, es mejor que lo hagas ya después de escuchar esto. Que los teléfonos tienen bacterias. Esto ha sido descubierto por científicos al realizar un estudio concluyeron que el 92% de los móviles estaban contaminados, nada más y nada menos que por bacterias que vienen de las heces fecales.

¿Porque pasa esto? Es sencillo, al salir del baño no se lavan las manos debido a que están sosteniendo el aparato telefónico, lo que hace que las bacterias provenientes de las heces se alojen en el teléfono. Sobre todo pasa este tipo de fenómenos en los celulares que son de pantallas táctiles porque tienen que utilizar directamente sus manos.

PUBLICIDAD

Encontraron bacterias como la Coli, que es la que provoca diarrea, dermatitis e insuficiencia renal y todo por no lavarse las manos después de ir al baño. Ya que estas bacterias provienen de las heces fecales.

Leer también  Descubre si sufres de insomnio y que hábitos son buenos para combatirlo

La recomendación que ofrecen estos expertos investigadores es sencilla, lavarse las manos después de salir del baño y sobre todo no andar el celular. Probablemente sea demasiado sacrificio para ti, pero tu salud lo vale, por lo tanto practicarlo y compártelo.

Visto en: NewsTope

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

TLMD-sushi-generica-shutterstock_160679957-portada

Anisakiasis, la enfermedad que aumenta por consumir sushi

Buscar: La popularidad del sushi continúa creciendo y una prueba de ello es cómo se …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo