Centro Nacional de Huracanes confirma formación de tormenta con incidencia en la Región Caribe

El fenómeno natural nombrado Matthew, se encuentra avanzado a una velocidad promedio de unos 64 km/h. Dimar estudia qué restricciones tomar para los próximos días.

El Centro Nacional de Huracanes por medio de una comunicado confirmó en la mañana de este miércoles 28 de septiembre de 2016 la formación de una tormenta tropical que tendrá como recorrido gran parte de la Región Caribe.

Cabe anotar que aunque el IDEAM el dia de ayer lanzó una alerta sobre el evento natural, recientemente confirmó que ya no se trataría de una Onda Tropical como se tenía previsto ya que este paso a ser ahora una Tormenta Tropical con grandes probabilidades de convertirse en un ciclón si este sigue ganando fuerza en su paso. En estos momentos el fenómeno se desplaza a una velocidad de unos 64 km/h.

PUBLICIDAD

De acuerdo con el informe del Centro Nacional De Huracanes de EE.UU. Matthew como fue nombrado el evento natural, este pasara por la Región Caribe afectando en mayor medida al departamento de La Guajira.

Leer también  LA CARTA QUE TOLA Y MARUJA LE ESCRIBIERON A AMPARO GRISALES

Su trayectoria también afectaría a países como Puerto Rico, República Dominicana, Jamaica, Haití y Cuba.

La Autoridad Marítima Nacional, Dimar, estudia qué medidas de prevención tomar frente a la alerta de los fuertes vientos que puedan alterar el comportamiento de los mares.

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

baile

Enfermeras arman ‘rumba’ frente a paciente en un quirófano y las críticas no paran!

Indignación ha generado en redes sociales un video que se ha difundido ampliamente en el …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo