Chamanes haciendo brujería a esta hora a las afueras del hotel donde se hospeda la selección Colombia.

PUBLICIDAD

Una internauta en Twitter divulgó una un video donde se ve una clase de ‘chamán’ peruano, con artefactos sobre la camiseta de la selección Colombia frente al hotel en el que se concentra en Lima. La pintoresca imagen muestra lo que podría ser catalogado como brujería en contra de la selección, lo que ocasionó impresión en muchísimos colombianos que están en Perú, apoyando a ‘La tricolor’.

Frutas, calaveras negras, muñecos vudú, flores, hierbas y tabaco con los que rezan las camisetas de la selección de Perú para traerle fuerzas ancestrales al combinado patrio del país vecino.

Para varios, los hechos no dejaron de  de ser jocosos, pero para otros fue demasiado peligroso y molesto, como fue el caso de la presentadora de deportes de  RCN, Andrea Guerrero, quien le gritó a los hombres que ¿por qué hacían esto? y que “Dios está con nosotros”.

a periodista salió muy confundida e impactada luego de los hechos que sucedieron esta mañana en Lima. Guerrero lloró en un En Vivo en Instagram y manifestó que es la situación más difícil de ver en su vida, que los hechos le produjeron su reacción no le habían servido en más de 36 años al seleccionado peruano, para conseguir una clasificación al mundial, incluso, oró en vivo y dijo que Colombia ganaría porque Dios está con el país.

Una publicación compartida de @juanmartinhr el

PUBLICIDAD

Una publicación compartida de @juanmartinhr el

Una publicación compartida de @juanmartinhr el

Con información de publimetro.co

Leer también  Hombre irrumpe en iglesia durante boda y dispara contra tres invitados! El motivo sería venganza.

No te lo pierdas

cover fb joven subasta virginidad iphone 8

Una Joven subasta su virginidad por un iPhone 8 pero recibió una aterradora sorpresa

PUBLICIDAD Una joven china vivió un traumático momento, luego que ella subastara su virginidad en …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo