Saltar al contenido

Char: Se acabó la guachafita! A partir del primero de enero, Ejército sale a las calles de Barranquilla a apoyar a la Policía

Acompañamiento de la Segunda Brigada del Ejército en las calles de la ciudad será para elevar los niveles de seguridad y confianza.

“Estamos muy entusiasmados porque a partir del primero de Enero vamos a tener una asistencia del Ejército, acompañamiento en las calles de Barranquilla, trabajando mancomunadamente con el CTI y Policía Nacional. Un solo equipo para atacar de frente los problemas que tenemos con hurtos, robos y tráfico de drogas” anotó Char.

Así lo señaló el alcalde electo de Barranquilla Alejandro Char, luego de la reunión sostenida con el Comandante de la Segunda Brigada del Ejército, General Carlos Moreno.

Indicó que se lograron avances importantes en materia de seguridad y movilidad. El primero de ellos está relacionado con el acompañamiento de la Segunda Brigada del Ejército en las calles de la ciudad para elevar los niveles de seguridad y confianza.

El Comandante de la Segunda Brigada del Ejército, General Carlos Moreno, dijo que su misión es acompañar a la ciudad en estrategias que permitan brindar seguridad a la población, ofreció completa disposición al alcalde Char y la ciudadanía.

Leer también  Conductor atravesó su camioneta para evitar que a motociclista se lo llevara un arroyo

“El objetivo es garantizar y aumentar los niveles de seguridad y confianza de la población del Área Metropolitana. Nosotros tenemos que integrar todas nuestras capacidades que se reflejen los resultados en la seguridad ciudadana” señaló el General Moreno.

Visto en: El Heraldo

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo