¿Char se llevaría al equipo Junior de Barranquilla a otra plaza?

Char se llevaría al equipo a otra plaza?

PUBLICIDAD

En momentos en que desde varios sectores se coincide en llamar a la sensatez y a la cordura frente a la tensa situación que se vive entre las directivas y la afición juniorista, a través de personas cercanas al máximo accionista de Junior, ha trascendido que Fuad se mantiene inamovible en su posición de que no se ha equivocado y que no hay nada que corregir ni enmendar.

PUBLICIDAD

Incluso, los últimos incidentes (protestas, volantes, pancartas y rechiflas) tendrían bastante molesto al patriarca de los Char y considerando, no la posibilidad de vender el equipo como muchos han pedido, pero si la de trasladarlo a otra plaza de la Costa (en la que fijaría su nueva residencia también) con lo que el cuadro tiburón dejaría de llamarse Junior de Barranquilla y la ciudad quedaría marginada del espectáculo del fútbol profesional.

Desde el círculo más cercano a Fuad Ricardo, se insiste en que toda la crisis actual de Junior es responsabilidad de Alexis Mendoza, a quien acusan de haber usado el ofrecimiento y rechazo de Teófilo Gutiérrez, como la excusa perfecta para rescindir (terminar) su contrato y posibilitar su vinculación con Independiente del Valle de Ecuador.

Lo que si es cierto, de acuerdo a lo relatado por Hugo Illera, es que en Junior (desde antes de la final ante Medellín) ya venía fraguándose la llegada de Giovanni Hernández al cuadro tiburón y que el relevo -así Junior resultara campeón- iba a darse para abaratar costos y porque el técnico Barranquillero le resultaba incómodo al dueño, acostumbrado a que todo el mundo le rinda honores.

Desde la lógica, es más creíble la versión del periodista que la del dueño. Lo de Teófilo no ocurrió en los términos en que lo contó Fuad. Él, acostumbrado a hacer lo que se le antoja, no tenía necesidad de pedirle consentimiento, concepto o permiso al técnico Mendoza.

Leer también  Hasta este viernes podrán circular bolsas plásticas de 30 centímetros en Colombia

De hecho, de haberlo realmente querido y haber podido pagar por su pase, Char lo hubiese traído desde el 26 de diciembre de 2015 (5 días después de que Alex Char anuncio contrataciones rimbombantes a Zonacero) momento en la que el futbolista barranquillero declaró:

“Si él (Fuad Char) quiere, hace una llamada y estoy aquí de regreso al Junior”

Teo Gutierrez

Para diciembre de 2015, como se recordará, era más factible el retorno del delantero de La Chinita, pues Teo no estaba tan valorizado como a mediados de 2016, luego de un primer semestre exitoso con Sporting de Lisboa donde se reencontró con el gol.

Char necesitaba una excusa para salir de Mendoza y traer a Giovanni, y la perfecta hubiese sido traer a un jugador que supuestamente el técnico había rechazado por “problemático”. No obstante, nunca lo hizo porque tal interés nunca existió de parte del hombre de la chequera, acostumbrado a trabajar a consignación y a pagar a sus proveedores a 180 días.

De hecho, removido el supuesto obstáculo para el arribo de Teo a Junior (Mendoza), la pregunta que tocaría hacer es: ¿Por qué aún no lo ha traído? O en su defecto, ¿Por qué no ha traído a un jugador de iguales o superiores condiciones para reforzar la plantilla a Giovanni?

Frente a todo este panorama de radicalización sólo toca seguirle pidiendo a la afición que mantengan la cordura, la prudencia y la decencia para protestar pero pacíficamente y que no se dejen provocar por declaraciones como las de González Rubio que declaró que “tenemos un equipo de primer nivel”, lo que dijo seguramente pensando en el Nacional que veía en el palco el día que Junior cayó derrotado ante Pasto por Copa Águila.

Con todo esto nos queda una duda. Cuál es la principal actividad comercial del grupo Char? Acaso la venta de humo?.

Visto en JuniorQuilla

No te lo pierdas

jhannelys5

Por segunda ocasión, el mismo delincuente atraca a periodista y presentadora de TV.

Totalmente enojada y rechazando el azote de la inseguridad que está viviendo Barranquilla, así se …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo