China levanta un “pequeño” edificio de 57 pisos en tan solo 19 dias! (Fotos y video)

MINI SKY CITY TIENE 57 PISOS Y CAPACIDAD PARA HASTA 4.000 PERSONAS.

En 19 días, constructores chinos se dieron a la tarea de levantar un edificio de 57 pisos, con 800 apartamentos y espacio de oficinas para 4.000 personas, en Changsha, capital de la provincia de Hunan, en el sur de China.

PUBLICIDAD

La megaobra de Mini Sky City, en un principio sería construida de hasta 220 niveles, pero por la cercanía a un aeropuerto, se tuvo que reducir el número de pisos, según explicó el Daily Mail.

Para su fabricación, el secreto estuvo en la instalación de módulos prefabricados; se utilizaron 19 atrios de 10 metros de altura que se pusieron uno encima de otro lo que redujo el número de viajes necesarios para transportar las materias primas –en total se hicieron 15 mil viajes-, y también la contaminación por polvo y combustible. Se construyeron tres pisos por día.

La contaminación en China que es un problema preocupante, al parecer no afectará tanto al Mini Sky City, pues según sus constructores, la implementación de vidrios gruesos y templados hace que la edificación esté sellada en un 99 por ciento.

Leer también  Polémica por selfie de una estudiante de medicina junto a mujer agonizando "Estaba de guardia, la vi agonizando y pues selfie"

La compañía, Broad Sustainable Building, anteriormente había levantado un edificio de 30 pisos en Changsha en sólo 15 días.

Un articulo de: REDACCIÓN DIARIOADN.CO

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

1493037h765

En Rusia aprueban la castración química para violadores

Buscar: El Parlamento de Moscú aprobó hoy una ley que permite la castración química de …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo