Científico alega que después de la muerte el cielo si existe.

PUBLICIDAD

Esta afirmación la hace el neurocirujano estadounidense Eben Alexander el cual ha desempeñado como profesor de la escuela de medicina de Harvard, además de esto escribió el libro llamado Proof of Heaven: A Neurosurgeon’s Journey into the Afterlife,  que traducido dice: la prueba del cielo: el viaje de un neurocirujano a la vida después de la muerte, siendo un rotundo éxito  y causando gran controversia en el mundo científico.

Su experiencia cercana  a la muerte (ECM) se  remonta al año 2008 cuando padeció una grave enfermedad que lo llevo a un estado coma. Eben dice que esta experiencia podrá dar una nueva visión científica de que en verdad el cielo existe. En su libro cuenta su experiencia extracorporal afirmando que la conciencia es independiente del cerebro, que la muerte al parecer es un espejismo y que la eternidad es la última frontera.

PUBLICIDAD

Además de esto describe el cielo como lugar donde habitan ángeles, donde existe diferente regiones y moran los parientes que una vez murieron en la tierra. Por otra parte dice que esta experiencia le ha permitido ver la muerte desde la otra orilla y que somos más que un cuerpo biológico; habla de que se ha dedicado toda su vida estudiar el cerebro y que dedicara el resto de su vida a estudiar la conciencia para demostrar que hay algo más allá de la muerte.

Leer también  Esto es lo que sucede cuando duermes con el celular conectado a la corriente eléctrica

Sin embargo las afirmaciones de Eben ha tenido sus detractores entre ellos varios colegas, que dicen que lo planteado por el neurocirujano raya en lo acientífico. No obstante su respuesta no se hizo esperar en artículos posteriores donde defiende sus posturas desde una perspectiva científica que se podría interpretar en lenguaje entendible, en que  sus sentidos no pudieron estar intactos en vista de la enfermedad que padecía en aquel momento, por esto su experiencias (ECM) posiblemente se desarrollaron mientras estaba en estado de coma.

Visto en: DemasiadoInteresante

No te lo pierdas

cover fb chemtrails tac3news.com

¿Alguna vez te has preguntado por que hay aviones que dejan una estela de humo? Esta es la oscura razón.

PUBLICIDAD Si miró el cielo alguna vez y advirtió unas líneas blancas que se trazan …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo