Científicos confirman que los humanos descienden de Adán y Eva

Nuevas evidencias modernos en el campo de la genética, confirman las enseñanzas de la Biblia, que todos los humanos descienden de una pareja original creada por Dios.

La doctora Georgia Purdom, ha realizado investigaciones y ha escrito numerosos artículos. Su último trabajo, “La genética de Adán y Eva“, examina el relato de Génesisde los orígenes de la humanidad, desde la perspectiva de la genética.

“Uno de los debates más importantes en el cristianismo hoy, y en diversos círculos de la sociedad, es siAdán y Eva realmente existieron o es sólo es un mitos. Quienes dicen que hemos evolucionadodurante millones de años, creen que Adán y Eva no tienen lugar en la historia humana. Sostienen que la ciencia de la genética demuestra que no podemos ser descendientes de sólo dos personas“, escribió Purdom en un artículo.

Purdom afirma que la historia de la existencia de Adán y Eva, es imprescindible para una correcta comprensión del evangelio, dijo en una entrevista con Christian News.

PUBLICIDAD

“Una de las evidencias genéticas más convincentes que Dios creó una pareja huma, es la investigación del ADN mitocondrial, realizado por el doctor genetista, Nathaniel Jeanson“, afirma Purdom. “Él claramente demuestra, que el ancestro femenino común de la humanidad (Eva), vivió en el tiempo bíblico hace varios miles de años”.

Leer también  ¡El oscuro secreto del cáncer! La verdad que las poderosas farmacéuticas no quieren que sepas

Estos resultados, junto con otras pruebas presentadas en “La genética de Adán y Eva”, contradicendirectamente las afirmaciones de los evolucionistas, dijo Purdom.

“Este antepasado femenino no pudo haber vivido hace 100.000 o más años como afirman los evolucionistas. La genética claramente muestra que los humanos y chimpancés no comparten un ancestro común. Hay muchas diferencias en su ADN, que debilita completamente la posibilidad de antepasados comunes hace sólo unos pocos millones de años.

Purdom dijo que los cristianos deben recibir esta información científica, para que pueden defender lafiabilidad de la Biblia, comenzando en Génesis.

Purdom, es experta en ciencia genética, tiene un doctorado en genética molecular de la Universidad de Ohio, ha publicado artículos en diversas revistas científicas, incluyendo la Revista de Neurociencia y la Revista de Investigación Ósea. Fue profesora de biología, y ahora trabaja para el ministerio creacionista Respuestas en Génesis.

Visto en: AcontecerCristiano

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

pies cama

Esta es la razón por la que sacas el pie fuera de la cama. Ni se me pasó por la mente.

La próxima vez que estés acostado fíjate en lo que haces con los pies. ¿Sacas …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo