Cientificos: Esta bebida es consumida a diario y la mayoría no sabe que es el mayor causante de cáncer de mama

PUBLICIDAD

Existen muchas bebidas que tomamos a diario, pero muy pocas veces nos ponemos a investigar si esto que ingerimos nos aportan beneficios o causa daños a corto, mediano o largo plazo.

Pero hoy en día debemos cuidar mucho del tipo de alimentación que tenemos, ya que si no cuidamos lo que comemos podemos tener  un mayor riesgo de cáncer. Como es el caso de la leche, que la consumimos a diarios tanto hombres como mujeres, pero son las mujeres quienes deben tener mucho cuidado con el consumo, ya que pueden desarrollar cáncer de mama.

Esta bebida puede causar cáncer de mama

Recientes investigaciones llevadas a cabos en noruega ha logrado comprobar que la leche incrementa la posibilidad de que una mujer contraiga cáncer de mama. Los estudios probaron que aquellas mujeres que toman 3 tazas de leche al día tienen 3 veces mayor posibilidad de desarrollar cáncer de seno que aquellas mujeres que sólo ingería 1 taza de leche al día.

La leche no solo aumenta la posibilidad de desarrollar cáncer, sino que también acelera el crecimiento del mismo cuando ya está formado. Esto se debe a que las hormonas que se encuentran en la leche son potencialmente cancerígenas. Factor muy influyente al desarrollo del cáncer de mama es el bajo consumo de verduras y vegetales y el elevado consumo de azúcares refinadas, pastas y carnes. El uso de sostenes muy apretados también son causante de cáncer. Muchas mujeres utilizan este tipo de prenda muy apretadas con el fin de obtener mayor firmeza, ten mucho cuidado con esta práctica y recuerda visitar constantemente a los especialistas en esta área para que tengas un monitoreo constante y puedes detectar a tiempo cualquier anomalía.

Leer también  Antes de usar tu lápiz labial nuevamente, deberías de ver esto y pensarlo dos veces...
PUBLICIDAD

Sustitutos de la leche de vaca

Leche de almendras: La leche de almendras es rica en vitamina E y vitamina B12, además de otras vitaminas y minerales. Tiene muy poca proteína, pero no tiene colesterol ni lactosa y aporta escasísima grasa.

Leche de arroz: La leche de arroz se obtiene moliendo y filtrando granos de arroz integral. Esta leche es un buen sustituto para personas con intolerancia a la lactosa o que padecen alergia a la leche animal o a los frutos secos.

Leche de avena: La leche de avena es rica en fibra, no tiene colesterol ni lactosa, tiene muy poca grasa, mucha vitamina B, ideal para las personas que necesitan hacer esfuerzo intelectual, también tiene aminoácidos esenciales y una buena dosis de energía.

Ahora ya descubriste alternativas a la leche de vaca, aunque esto no significa que debes dejar de tomarla para siempre. ¡COMPARTE!

Fuente: Biomedic Center / BreastCancer / Salud180

No te lo pierdas

cover fb paperas colombia costa tac3news.com

¡Ojo! Se disparan múltiples casos de papera en la costa y gran parte del país.

PUBLICIDAD El Instituto Nacional de Salud (INS) identificó un grave incremento en el número de …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo