Expertos científicos concluyen que estos son los países que lograrían sobrevivir al cambio climático

PUBLICIDAD

Según una investigación llevada a cabo por el sitio Eco Experts, esta revelo que países van a ser perjudicados por el calentamiento global. La investigación está fundamentada en datos otorgados por el ranking Notre Dame Global Adaptation Initiative (ND-GAIN), de la universidad de Notre Dame.

En este estudio se dan a conocer los países que van a poder subsistir al cambio climático y los países que no. Para poder llegar a esa conclusión se elaboró un mapa con diferentes colores, el color verde indica los países que corren menos riesgo, mientras que el color rojo son los países que correrá más peligro.

Para esta investigación se tuvieron en cuenta diferentes variables como: la capacidad que poseen las autoridades correspondientes para tomar todas las medidas de seguridad necesarias ante un riesgo, calidad en su infraestructura, su avance tecnológico y su estabilidad política.

En latinoamérica los países en los que se corre menor riesgo son Uruguay y Chile, aparentemente.

PUBLICIDAD
Leer también  Algo aterrador está pasando... Nuestro planeta esta por desaparecer y estos lugares lo demuestran.

Este estudio fue creado por el Congreso Mundial de la Naturaleza, el cual fue organizado por la unión internacional para la conservación de la naturaleza (IUCN), llegó a concluir con uno de los temas más destacables sobre los efectos de los océanos “con la propagación de enfermedades entre los animales y seres humanos y amenazando la seguridad alimentaria del planeta”.

Solo esperamos que los países tomen todas las precauciones puesto que nada está escrito y la Tierra ha empezado a resentir mucho, todas nuestras inconscientes acciones. Difunde esta información con tus amigos, comparte este artículo.

Foto: porquenosemeocurrio.com

¿Qué opinas de esta investigación? Por favor déjanos tus comentarios, soy muy importantes.

Con informacion de porquenosemeocurrio.com

No te lo pierdas

cover fb bv predicciones

En los últimos meses del año 2017 va a ocurrir lo peor, según Baba Vanga

PUBLICIDAD Baba Vanga se encuentra dentro de las más importantes videntes de nuestro siglo, su …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo