(Video) Científicos encuentran pruebas de que Moisés abrió el mar rojo.

PUBLICIDAD

Para las personas que no creen en la Biblia aquí tienen la prueba definitiva. Un descubrimiento que te ayudará a reforzar tu fé.

El arqueólogo y profesor Michael Rood está convencido que cambiará la comprensión de la Biblia y del Éxodo, sobre todo el cruce del Mar Rojo. El profesor ha lanzado un DVD llamado El Cruce del Mar Rojo (The Red Sea Crossing) aunque por ahora solo está disponible en inglés.

Lo que encontró el profesor son los yacimientos subacuáticos del punto de cruce en donde encontró formaciones de coral que se parecen a las ruedas de los carros, huesos humanos, de caballo y otras evidencias que menciona el Antiguo Testamento.

Rood dice que está convencido que es una prueba irrefutable que demuestra que el pueblo de Israel cruzó el Mar Rojo tal y como se cuenta en la Biblia y que el ejército y el propio Faraón cayeron ahogados y no sólo eso, Michael Rood dice que son los restos arqueológicos más importantes de la historia de la humanidad.

Leer también  El 666 no es el número de la bestia! Nuevos hallazgos muestran en los textos antiguos que sería 616
PUBLICIDAD

Las búsquedas se realizaron en el Golfo de Aqaba o Mar Rojo y utilizando cámaras robóticas submarinas que dan luz a un gran campo de batalla.

Según el profesor, el ejército persiguió al pueblo de Israel (pueblo de Dios) 15.000 o 20.000 carros egipcios fueron destruidos ese día y estos carros están en el fondo del mar y formaciones de coral y con ayuda de avances tecnológicos han hallado las huellas de las ruedas con 4 puntos de apoyo que son idénticos a los encontrados en las tumbas de la época.

Además de eso, se encontraron cuatro ruedas, de 6 u 8 radios que pertenecieron a la 18ª dinastía (justo cuando se dice que el éxodo se produjo.)

Visto en SaludyConsejos

No te lo pierdas

cover fb post madre

Pediatra colocó un cartel en su consultorio que se hizo tan viral que revoluciona a las madres

PUBLICIDAD Aunque nadie sea experto al comienzo, todos los padres tienen su propia opinión sobre …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo