Saltar al contenido

‘Cinco barras y los dejó pasar’ Habitantes de tasajera ahora bloquean las vías para pedir plata! Mandan huevo!

En Navidad, Carnaval, fiesta de San José y el Caimán, se volvió una costumbre que habitantes del corregimiento de Tasajera salgan a la vía a “bailar”, “a pedir el aguinaldo” o a reclamar “una liga” justificando exigencias a los conductores que transiten por la vía.

También acostumbran a hacerlo cuando se presentan los bloqueos como consecuencia de las fallas en el servicio de energía eléctricas. Siempre con intimidaciones.

Este martes entre 12 del mediodía y la una de la tarde aconteció algo delicado y es que sin justificación alguna, y sin motivo a aparente para bloquear la vía, jóvenes de ese municipio bloquearon la carretera por varios minutos.

Con apariencia de menores de edad, varios de ellos, y con un líder que les ordenaba hacia qué vehículo llegar, piedra en mano y amenazantes, se aproximaban a exigir dinero sin motivo alguno.

“Cinco barras y los dejo pasar” gritaron al conductor de un vehículo que regresaba a Barranquilla después de pasar el fin de semana en Santa Marta.

Leer también  Avalancha de cartas a Diomedes en la costa

Los jóvenes “volanteaban” en los dos carriles y se observa el trancón que armaban en la vía.

La familia que viajaba en el automóvil, en medio de  las amenazas, de los jóvenes, entregó tres mil pesos a los jóvenes para poder pasar.

Visto en ZonaCero

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo