‘Cinco barras y los dejó pasar’ Habitantes de tasajera ahora bloquean las vías para pedir plata! Mandan huevo!

En Navidad, Carnaval, fiesta de San José y el Caimán, se volvió una costumbre que habitantes del corregimiento de Tasajera salgan a la vía a “bailar”, “a pedir el aguinaldo” o a reclamar “una liga” justificando exigencias a los conductores que transiten por la vía.

También acostumbran a hacerlo cuando se presentan los bloqueos como consecuencia de las fallas en el servicio de energía eléctricas. Siempre con intimidaciones.

Este martes entre 12 del mediodía y la una de la tarde aconteció algo delicado y es que sin justificación alguna, y sin motivo a aparente para bloquear la vía, jóvenes de ese municipio bloquearon la carretera por varios minutos.

Con apariencia de menores de edad, varios de ellos, y con un líder que les ordenaba hacia qué vehículo llegar, piedra en mano y amenazantes, se aproximaban a exigir dinero sin motivo alguno.

PUBLICIDAD

“Cinco barras y los dejo pasar” gritaron al conductor de un vehículo que regresaba a Barranquilla después de pasar el fin de semana en Santa Marta.

Leer también  (Video) ¡Como de película! Impactante caso de fleteo ocurrido en el norte de Barranquilla!

Los jóvenes “volanteaban” en los dos carriles y se observa el trancón que armaban en la vía.

La familia que viajaba en el automóvil, en medio de  las amenazas, de los jóvenes, entregó tres mil pesos a los jóvenes para poder pasar.

Visto en ZonaCero

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

cover hija sin oficio 3 meses

Una madre atormentada y desesperada denuncia que su hija lleva más de 3 meses sin hacer oficio en su casa

Buscar: El desespero de una madre por la flojera que ha invadido el cuerpo de …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo