Cinco personas fueron despedidas por “rumba” en pleno quirófano

PUBLICIDAD

Tras conocerse en redes sociales un video, que se hizo viral, donde un equipo médico baila y se ríe a carcajadas en pleno quirófano mientras una paciente está acostada y sedada, la Clínica Santa Cruz de Bocagrande lamentó profundamente el penoso hecho y despidió a cinco trabajadores por su comportamiento inapropiado.

Mediante un comunicado, la institución aseguró que sus pacientes son primordiales y por ello rechazan todo tipo de conducta que atente contra la dignidad del paciente.

PUBLICIDAD

“Tras conocer los hechos, realizamos las indagaciones correspondientes, que dieron como resultado la desvinculación de cinco trabajadores por acciones que atentan contra la dignidad del paciente, violando los protocolos, políticas principios y valores institucionales, enfocados en la calidad y humanización del servicio”, afirmó el comunicado.

La entidad también expresó que es la primera vez en siete años que pasan por una situación como esta y van a tomar las medidas necesarias para que no se repitan estos actos.

Visto en ElUniversal

Leer también  ¡Aunque usted no lo crea! Un paciente provocó un incendio al tirarse un pedo en pleno quirófano.

No te lo pierdas

safe_image-7

6 desconocidos conversaron en una habitación oscura. Cuando encienden la luz ninguno cree lo que ve

PUBLICIDAD Muchas veces los prejuicios nos hacen juzgar a las personas antes de conocerlas realmente. …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo