Saltar al contenido

‘Coge, coge’ en varios colegios de Barranquilla por gran afluencia de votantes por elecciones

En el día de las votaciones en Barranquilla se han reportado numerosas multitudes y congestión en distintos colegios que funcionan como puestos de votación en la ciudad este domingo.

Los votantes han tenido que aguardar a lo largo de varias horas haciendo largas filas para poder ejercer su derecho al voto.

En algunas instituciones como El Don Bosco, en el barrio Rebolo, el público asistente se volcó en la entrada formando caos y alteraciones en el orden de la jornada.

En lugares de votación como el del Instituto La Salle se apreció una gran aglomeración de votantes, al igual que en el INEM Miguel Antonio Caro, Miguel Ángel Builes y en el Castillo de la Alboraya.

En Soledad, Atlántico en el colegio Monsalve de Villa Katanga, por ejemplo, ya han podido entrar 600 personas aproximadamente a votar de un total de 10.400 habilitadas en este sitio de votación.

Leer también  Cuando jugaba fútbol con amigos se desplomó y murió

En el Atlántico hay 270 puestos de votación y habilitadas 5.322 mesas. Según el censo electoral, los hombres son 892.132 y las mujeres 972.226.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo