¿Coincidencia? Imer Machado en el mismo vuelo y hotel del Tolima para enfrentar al Junior De Barranquilla

Por sí solo el nombre de Imer Machado genera rechazo en la afición barranquillera por muchas decisiones que ha tomado el árbitro, contraria a los intereses del conjunto rojiblanco y en favor de los rivales de turno. Es más el central oriundo de Casanare ha sido declarada persona no grata para los hinchas junioristas.

Todos recuerdan la Final del Apertura 2014, ante Nacional, en la que Machado adicionó 4 minutos y el equipo verdolaga logró empatar la serie y forzar la definición desde el punto penal, que a la postre Junior perdió.

Este domingo, cuando se disputa el partido de vuelta por la semifinal de la Liga Águila II, ante el Deportes Tolima, y el central del compromiso es precisamente Machado, una información encendió las alarmas en Barranquilla.

El periodista José Hugo Illera, de Win Sport, a través de su cuenta de Twitter reveló:

“Llama la atención que viajen juntos el Tolima e Imer Machado, además se hospeden en el mismo hotel, extraño, no está bien!”, trinó.

En efecto, el conjunto tolimense llegó a Barranquilla hacia las 8:30 de la noche del sábado, en el vuelo AV9512 de Avianca procedente de Bogotá y se hospeda en el Hotel Estelar Alto Prado, según el itinerario divulgado por la institución. Sobre el árbitro, esta información no fue revelada.

PUBLICIDAD
Leer también  El video de Chapecoense antes de subir al avión y segundos antes de desaparecer del radar.

Sin embargo, una vez se conoció el trino de Illera, llamamos al Estelar y nos informaron que al señor Imer Machado lo habían cambiado de hotel, precisamente porque el Tolima se encontraba hospedado allí.

Ojalá que el tema del vuelo y del hotel sólo se trate de una coincidencia, por el bien del fútbol profesional colombiano.

Junior ganó en franca lid (1-0) el partido de ida de la semifinal ante el Tolima en Ibagué. Un triunfo o un empate lo meterá en la gran final del torneo clausura. La afición sólo espera que la mano del árbitro no incida en el compromiso y que sea el fútbol el que decida cuál es el invitado de honor para disputar el título.

Al equipo de Barranquilla siempre le ha correspondido conquistar cosas grandes en contra de la corriente, principalmente por decisiones arbitrales que han sido ampliamente polémicas y cuestionadas.

Ya sabemos cómo se coronó campeón de la Copa Águila este año, con un arbitraje de Adrián Vélez muy cuestionado por la prensa especializada que lo calificó de “mañoso” y “grosero” por favorecer al Santa Fe en el partido de vuelta en Bogotá.

Confiamos que este domingo en el estadio Metropolitano sólo se vea fútbol y que factores externos no empañen la gran fiesta.

Visto en: EmisoraAtlantico

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

junior rosca

Destapan la olla podrida en Junior con audios que señalan supuesta rosca en el equipo

Con la salida del entrenador samario Alberto Gamero, los hinchas del Junior se han mostrado …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo