Saltar al contenido

El colmo, 10 fleteros dan la cifra exacta que iban a robar. ‘No te hagas matar y danos los 5 millones 800 mil pesos’: fletero a víctima

Diez hombres que se movilizaban en cinco motos le cometieron fleteo a una mujer, luego de haber retirado una fuerte suma de dinero del Davivienda del Centro Comercial Panorama. ‘La cifra exacta solo lo sabíamos el cajero y yo’, afirma la víctima.

Una mujer fue víctima de fleteo momentos en el que se desplazaba en un taxi que conducía su marido e iba a acompañada tambien de su hijo.

El hecho se registró a la altura de la carrera 4C con calle 24, barrio Simón Bolívar, después de retirar la suma de 5 millones 800 mil pesos de la sucursal de Davivienda del Centro Comercial Panorama.

“La cifra exacta solo la sabía yo y el cajero. Cuando iba en el taxi con mi esposo y mi hijo se nos atravesaron cinco motos. Lo que me llamó la atención es que uno de los tipos me dijo: No te hagas matar y danos los 5 millones 800 que llevas”, manifestó la mujer afectada al medio de comunicación Atlántico en Noticias.

Leer también  Mujer golpeó de manera salvaje e inhumana a su hija de 7 años con un gancho de ropa en Soledad

Los ladrones, tras cometer el fleteo, huyeron en las motocicletas.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo