Saltar al contenido

El colmo! Dejó su camioneta parqueada en un reconocido almacén de Barranquilla y la robaron!

Un video que se ha hecho viral en las redes sociales de algunas personas en la ciudad de Barranquilla, muestra la modalidad en la que fue robado un maletín que se encontraba dentro de una camioneta Toyota Fortuner.

El lugar de los hechos fue el parqueadero del Almacén Éxito San Francisco que se encuentra en la cra 38 con calle 72 esquina. Unos clientes que se encontraban en ese momento haciendo compras dentro del supermercado, se percataron cuando llegaron al lugar donde dejaron su vehiculo parqueado, notaron que a este le habían quitado el vidrio y sacado de su interior un maletín.

Aunque hay algunos parqueaderos que no se hacen responsables de los elementos de valor que se pierdan en estos lugares, lo que más indigna es que si yo voy a un lugar que me ofrece un estacionamiento “vigilado” y con algún tipo de control para ingresar, como es que se presentan estos casos de robo en un lugar completamente cerrado donde solo hay una entrada y una salida.

A continuacion te dejamos el video donde la misma víctima de los amigos de lo ajeno, explica lo que sucedió y enseña cómo quedó la camioneta después de los hechos.

Leer también  Yates están ofreciendo precios especiales a ancianos que vayan con sus "nietas" a Cholón

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo