Saltar al contenido

¡El colmo! Les cobran $20 mil pesos por el ‘descorche’ de una gaseosa

Un nuevo escándalo por el cobro excesivo de algunos servicios en restaurantes de la costa caribe quedó registrado en video, luego de que una periodista de Valledupar denunciara por medio de las redes sociales, que les cobraron $20 mil pesos por el “descorche” de una gaseosa que ellos llevaron al establecimiento.

En el video se puede apreciar el reclamo de quien sería el acompañante de la periodista, por el cobro de casi 5 veces más del valor de la bebida, a lo que el administrador de la pizzería responde que “Son políticas del restaurante”.

De inmediato, uno de los denunciantes le dice al administrador del establecimiento, que no puede pagar el precio, y que nadie le avisó que tendría que pagar $20 mil pesos por una gaseosa. El hombre responde que tiene personal calificado para estos casos.

Finalmente el trabajador de la pizzería le pide a la mujer que no grabe, y los comensales, inconformes, responden que el no puede evitar que graben, pues es su derecho,

Leer también  Este reconocido restaurante de Barranquilla le cobro el descorche de una Coca-Cola a uno de sus clientes

El video, se ha hecho viral en las redes sociales, pues no es el primer caso en el que se hacen cobros por servicios que resultan excesivos; en octubre del año anterior, se generó una polémica por el cobro de $40 mil pesos por el descorche de un pudín en una pizzería, y un cobro por $27mil pesos en otro establecimiento al norte de la ciudad de Barranquilla, por lo que incluso, la superintendencia de industria y comercio pasó a investigar estos casos.

Visto en LasNoticias

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo