Coloca tus dedos en esta posición y no podrás creer lo que pasará después

PUBLICIDAD

Después que veas todo lo que puedes hacer con tus manos al poner la posición correcta, te aseguro que cada vez que lo requieras no dudarás en intentarlo. Es increíble la cantidad de posibilidades que podemos tener con esta parte de nuestro cuerpo, incluso puede convertirse en nuestra mejor aliada.

Por ello, hoy conocerás los secretos que nunca nadie quiso decirte para aliviar todos los problemas que tengas en tu cuerpo de una forma fácil y efectiva, lo mejor de todo es que podrás ver que te sentirás bien tanto por dentro como por fuera. Así que te invito a ver con mucha atención hasta el final.

Dedo pulgar

Para calmar los fuertes dolores de cabeza y la ansiedad no hay mejor antídoto natural que presionar este dedo a lo largo de 5 minutos, y vas a ver que tras este tiempo, van a ir desapareciendo por completo las molestias.

Dedo índice

Estudios que se han efectuado en la universidad de Manchester, tras efectuar múltiples pruebas en ciertas terapias donde presionaron su dedo índice por ciertos 5 minutos, apreciaron que se fueron excluyendo ciertos sentimientos como la frustración, la vergüenza y hasta el temor, además de esto se fueron reduciendo los dolores musculares de espalda.

Dedo medio

Para supervisar la alta presión arterial es conveniente que presiones este dedo lo más fuerte posible y soltarlo por múltiples veces, y si en ciertos instantes de ira, asimismo quieres supervisar tus emociones, esto te servirá de mucho, además de esto asimismo va a desaparecer poco a poco tu cansancio extremo.

Anular

Para disolver los sentimientos de tristeza, agobio y liberarte de toda la mala vibra, la primera cosa que debes hacer es aspirar de manera profunda por la nariz y espirar de manera lenta por la boca, para después dar un suave masaje en este dedo por 5
minutos y proseguir respirando poco a poco.

Leer también  Si te pican las manos, brazos u otra parte, revisa si tu jabón contiene estos químicos.
PUBLICIDAD

Dedo meñique

Este pequeño dedo es el responsable de una de las peculiaridades primordiales que nos definen: la autoestima, aparte de supervisar nuestros niveles de nerviosismo y agobio, con que para conseguir relajarte primero piensa en algún sitio que te guste mucho o bien alguna situación que haya sido de tu mayor agrado y empieza a dar un masaje suavemente y veras que de forma rápida vas a estar absolutamente relajado.

Surya Mudra

Si lo que precisas es eliminar un tanto de grasa de tu cuerpo y hacer que tu metabolismo se mucho más rápido, deberás hacer el Mudra con las manos, además de esto que tu creatividad será excelente y tu sistema nervioso asimismo se va a ver favorecido si lo acompañas con un tanto de meditación y respiraciones profundas.

La palma

Si comenzamos a masajear el centro de las palmas de nuestras manos con movimientos lentos más muy firmes de forma circular acompañados con una respiración profunda y relajada, con esto vas a poder prevenir el agobio, el estreñimiento, las náuseas e inclusive la diarrea, el centro de las palmas de nuestras manos son equiparadas como el centro de nuestras emociones y hay que prestarles mucha atención.

Posición aplauso

Al presionar una palma contra la otra suavemente, vas a poder compensar tus sentimientos y emociones aparte de conseguir estar concentrado, vas a poder poner en orden tus ideas y tu flujo sanguíneo fluirá con mayor sencillez.

Es bien sabido que la meditación y la relación son armas poderosísimas para tener una buena calidad de vida tanto sensible como espiritual.

Ahora, ya conoces como aliviar todos los problemas que tengas en tu cuerpo de una forma fácil y efectiva, déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook. Gracias por visitarnos.

Visto en AprendeloTodo

No te lo pierdas

cover truco japones ahorrar dinero

Aprende este método japonés para ahorrar muchísimo dinero. Por eso son millonarios!

PUBLICIDAD ¿No te alcanza el sueldo? Deja de preocuparte, hoy te enseñaremos un truco japonés para …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo