Coloca tus pies en VINAGRE durante 30 minutos lo que sucede es maravilloso!

La mayoría ya sabemos el uso del vinagre y que es de mucha utilidad en la cocina, pero también tiene otros usos que se le puede dar y estos son curativos.

Coloca tus pies en VINAGRE durante 30 minutos lo que sucede es maravilloso!

Te enseñaremos todos los beneficios que vas a tener, con tan solo utilizar el vinagre en los pies, estoy seguro que te va encantar una vez lo pruebes.

Beneficios del vinagre en los pies

Tan solo colocando tus pies en vinagre, vas a obtener muchos beneficios en toda tu salud, lo puedes descubrir rápidamente, solo debes de hacerlo todas las noches, notarás, como todos esos resultados van a sorprenderte.

Elimina los hongos de los pies

Al usar el vinagre en tus pies, matarás todos los hongos que tienes. Puedes utilizar el vinagre combinándolo con otra parte igual de agua que aparecen en tus uñas, que no quieren desaparecer bajo ningún concepto y combatir todos los hongos que están alojados, entre el medio de los dedos de tus pies necesitas descansar tus pies con vinagre aplicarlo todos los días durante 15 minutos.

Leer también  Aprende a calmar los dolores de tu bebé tan sólo con un ligero masaje en los pies
PUBLICIDAD

Elimina la picazón de los pies

Recuerda que no siempre que tengas una picazón puede ser por los hongos, también puede ser causado a algunas infecciones. Puede ser porque tus pies son muy sensibles o estás usando zapatos nuevos.

Para eliminar el Picazón debemos sumergir nuestros pies en agua que contengan 4 cucharadas de vinagre.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo “Adelgaza y Vive Saludablemente” puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

Quita las Verrugas

Usaremos en este caso el Vinagre Sidra, ya que la misma suele ser muy efectiva, ya que este elimina todas las verrugas que han salido en tus pies y en 16 minutos veras como sucede la magia que iran desapareciendo las verrugas.

Hay muchos beneficios que obtienes del vinagre úsalo en el cual tengas problemas para solucionarlo rápido y efectivamente.

Visto en iVidaSaludable

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

cover 20 30 40 años

Qué vitaminas necesita nuestro organismo a la edad de 20, 30 y 40 años

Buscar: “Necesito vitaminas”, solemos decir esto muchas veces, sabiendo que el cuerpo necesita toda nuestra …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo