Saltar al contenido

Colombia necesita una pena de muerte urgente

Después de conocerse el atroz caso de la joven estudiante del SENA Gabriela Romero, que fue violada y cruelmente asesinada por un ex policía en el municipio de Malambo en el Atlántico, nuevamente el país entero a través de las redes sociales volvió a levantar su voz para pedir a gritos: ¡PENA DE MUERTE! para asesinos y violadores.

Días atrás en el portal web boletrapo se hizo pública una nota donde se pide a gritos que se hiciera efectiva la condena de Cadena perpetua para todos los que abusen sexualmente sobretodo de mujeres y niños, los comentarios en el articulo no se hicieron aguardar y mucha gente que comento coincidía en algo: Esta condena les daría la posibilidad de poder volver a cometer sus fechorías. No requerimos ese tipo de condena tan ‘flexible’ para este tipo de depravados, decía la comunidad internauta, necesitamos realmente es una condena ejemplar: PENA DE MUERTE.

En las diferentes redes sociales los internautas se han hecho sentir dando sus puntos de vista sobre los distintos sucesos que por estos días han enlutado a toda Colombia en temas de homicidios y violaciones. Casos recientes como el de la niña de Sincelejo de 12 años Danna Cervantes, quien fuera abusada y asesinada por su cuñado, o qué decir del caso de una menor venezolana de 17 años y de la joven estudiante del SENA desaparecida desde el 24 de Noviembre, que fueron abusadas y esta última con la mala suerte de ser vilmente asesinada por Levith Rúa, un ex policía que ofreciéndoles una vacante laboral convencía a sus víctimas para reunirse con ellas y de esta manera poder cometer sus aberraciones. Que decir también de los abusos y crímenes previamente conocidos por todo Colombia: Rafael Uribe Noguera y la niña Yuliana Samboní, o el del niño Miguel Ángel de solamente 2 años que fue abusado y asesinado por su padrastro con el consentimiento de su propia madre.

¡Colombia despierta! Nuestro país no grita gol como muchos dicen, nuestro país necesita ya una justicia ejemplar, unas condenas que frenen esta situación de una vez por todas para acabar con situaciones como estas que terminan con las ilusiones de seres humanos con un futuro por delante y con la estabilidad de las familias colombianas.

Leer también  Emotiva visita de Peter Manjarrés y Juancho De la Espriella a policías heridos víctimas de atentado

Fuente: http://boletrapo.com/2017/12/16/gritos-colombia-pide-pena-de-muerte-para-violadores/

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo