Saltar al contenido

Colombianos salvan a un ruso de morir ahogado en Kazán

Tres hinchas colombianos dejaron su huella en Rusia después de salvar a un ciudadano ruso de morir ahogado en el río Volga, en Kazán, ciudad donde está concentrada la Selección Colombia.

Los tres connacionales, identificados como John Jairo Zuluaga, Javier Trejos y Manuel Romero, se encontraban departiendo en el malecón de Kazán.

Mientras disfrutaban de un café, el ruso, se quitó su ropa y se lanzó al río, en medio de las celebraciones por el Mundial.

Los colombianos se percataron del suceso, pero en un principio no le prestaron mucho atención. Sin embargo, al ver que el ciudadano ruso se le dificultaba salir del agua hasta el punto de terminar hundiéndose.

Esto provocó la reacción heroica de parte de los tres connacionales, que usaron una manguera para tratar de sacarlo del agua. Uno de los colombianos se voló la baranda del malecón para ayudar a subir al ruso.

“Gracias a Dios pudimos salvar a ruso de ahogarse y de una hipotermia”, señaló el colombiano que grabó el video.

Leer también  (Video) Hombre entró a robar un local de tatuajes, pero todo salió terriblemente mal ...

El ruso, por su parte, expresó su agradecimiento a los tres connacionales con un “I love you” en inglés, que significa en español “Te amo” o en este caso “Los amo”.

Fuente: http://www.zonacero.com/?q=videos%2Festo-si-nos-representa-colombianos-salvan-un-ruso-de-morir-ahogado-en-kazan-108610

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo