Colombianos ya pueden disponer de la Visa Schengen

La homologa de Colombia María Ángela Holguín y José Manuel García-Margallo ministro español de Asuntos Exteriores, están satisfechos y positivos por la pronta exención de visados para colombianos para puedan entrar al territorio Schengen.

ue-y-ecuador

PUBLICIDAD

María Ángela Holguín, qu en estos momentos se encuentra en el recorrido por Europa con el Presidente Santos, se habria reunido con José Manuel García-Margallo en madrid, donde ambos vieron con buenos ojos, del informe positivo de la Comisión sobre la exención de visado de corta duración para ciudadanos colombianos y peruanos en el Espacio Schengen.

 

Solo fueron dos encuentros en los cuales, los ministros vieron la importancia que le dieron ambos países ante sus relaciones bilaterales.

García-Margallo agradeció los esfuerzos de Colombia para promover la candidatura de España al Consejo de Seguridad de Naciones Unidas con otros países de la región y ofreció a Colombia su apoyo durante la presencia de España en dicho órgano.

 

Déjanos tu opinión, y danos a conocer lo que piensas.

Leer también  Ya que estamos con embarradas de "Señoritas" he aquí el top 10 de las mejores embarradas del certamen. Video
PUBLICIDAD

No te lo pierdas

cienaga_magdalena

Mujer con trastornos mentales asesinó de 7 puñaladas a su bebé de 11 meses de nacido

Buscar: Una mujer, aparentemente con trastornos mentales asesinó a su hijo de apenas 11 meses …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo