Comenzaron los líos de Rolando Ochoa con la familia de Martín Elías, y su disquera

Comenzaron los líos después de la muerte del cantante Martín Elías Díaz Acosta. Su acordeonero Rolado Ochoa, confirmó que no va acompañar a Rafael Santos, y sus hermanos en el homenaje que le hará en el Parque de la Leyenda Vallenata, en el marco del festival en su versión 50. El día de la inauguración jueves 27 y el viernes 28 de abril donde Martín iba a cantar, son los dos eventos donde se exaltará la vida y obra del cantante vallenato. Paro las sorpresivas declaraciones de su último acordeonero sincelejano de 39 años de edad dijo ‘no’ rotundo a estos eventos.

Rolando Ochoa comentó a los medios de comunicación: “Yo decidí, personalmente, que Rolando Ochoa se hace a un lado y pues que ellos decidan, sus hermanos, que le hagan el homenaje, ellos, yo creo que son los indicados”.  El acordeonero en una rueda de prensa que se realizó en Valledupar donde asistieron varios artistas del folclor con motivo de la presentación oficial de uno de los conciertos privados que se realizarán en el marco del festival vallenato. También dijo que iba a cumplir en dos eventos privados donde se presentará con Elder Dayan Díaz, y los músicos de la agrupación del ‘El Gran Martín Elías’.

PUBLICIDAD

Y otra gran polémica se inició porque parece que Sony Music (disquera que tenía contrato con Martín Elías), no desea complacer los deseos del cantante muerto en un accidente de tránsito y pretende adelantar la última producción musical que dejó grabada el artista. El valduparense en vida le dijo que ese lanzamiento debía ser en junio mes donde cumplía años. Rolando Ochoa, en una transmisión realizada a través de sus redes sociales, dijo que Sony Music, le ha exigido que entregue la mezcla y producción de ‘Sin Límites’, antes de que finalice abril, pues quieren que el trabajo musical esté en el mercado en el mes de mayo.

Leer también  (Video) Dolorosa historia de Vicky Dávila que ayudó a lograr entrevista con Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías

Con esta exigencia no se complacería la última voluntad del occiso y al adelantar la producción la disquera quiere que dicho trabajo quede inscrito este año para que pueda participar y ser posiblemente elegido entre los nominados a los Premios Grammy Latinos 2017. Rolando ha estado trabajando sin parar todos estos días en su estudio de grabación ‘R8 Sound’ en Valledupar, y que se cree que tendrá 13 temas. Dayana Jaimes, la viuda de Martín Elías, dijo no estar de acuerdo con este afán de la disquera y le dejó un mensaje al acordeonero y productor: “Hay que darle tiempo al tiempo, solo lleva una semana y su voluntad era que saliera en junio”.

Visto en Pulzo

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

abecedario del diablo

‘El abecedario del diablo’: el nuevo juego peligroso que se populariza entre los niños

Buscar: La víctima debe recitar el abecedario y decir una palabra que empiece con cada …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo