Como cualquier ciudadano, estaba cortándome el cabello y las uñas: Comandante de Policía de Tránsito

Suárez respondió que la señal de “Prohibido parquear” está ubicada en la acera contraria a la del carro.

El comandante de la Policía de Tránsito de Barranquilla, mayor Jhon Fredy Suarez, explicó el incidente en el que fue sorprendido el miércoles en una peluquería del norte de la ciudad, haciéndose las uñas, mientras una camioneta lo esperaba afuera del sitio, supuestamente mal estacionada.

El hecho, ocurrido en la carrera 55 entre calles 77 y 78, sector del centro comercial Villa Country,  fue registrado en video por un ciudadano que transitaba por el lugar, aproximadamente a las 10 de la mañana.

PUBLICIDAD

Suárez afirmó que su jornada laboral comienza desde las 5 de la mañana y que las horas de mayor caos vehicular están entre las 6:00 a.m. y las 9:00 a.m. Luego, vienen minutos en los que baja la intensidad del tráfico en las calles de la capital del Atlántico. Dentro de este lapsus ocurrió el incidente, de acuerdo con su relato.

Leer también  'Desenmascaran' falsos ciego y discapacitado que engañan y piden limosna

El mayor Jhon Fredy Suárez argumentó que el manual interno de la Policía les exige que deben estar bien presentados. Razón por la cual tomó “unos minutos” de su jornada para cortarse el cabello y arreglarse las uñas, “como cualquier ciudadano”, afirmó el oficial.

Sobre si el vehículo en el que se transportaba, que lo esperaba en la dirección antes referida, estaba mal estacionado o no, Suárez respondió que la señal de “Prohibido parquear” está ubicada en la acera contraria a la del carro. Lo que significa que no estaría incurriendo en una infracción de tránsito.

Un articulo de: El Heraldo Barranquilla

HACIENDO CLICK AQUI PUEDES VER EL VIDEO DONDE EL POLICIA ESTABA “ARREGLANDOSE” LAS UÑAS EN SU HORARIO LABORAL.

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

portada_reina

Carnaval de Barranquilla: quien lo maneja, quien lo goza

Ser reina del Carnaval es el sueño de muchas, pero está reservado para unas pocas. …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo