Como es posible que una madre le queme las manos a su hija por 100 pesos

PUBLICIDAD

Este caso se presentó en la Calle 40 A con carrera 10B barrio 31 de Octubre en Riohacha. La niña continúa en la clínica recuperándose de estas heridas que le provocó su propia madre.

Una mujer le quemó las manos a su hija de siete años de edad porque le cogió 100 pesos que tenía en la mesa para comprar algo de desayuno en el colegio.

Las autoridades señalan que la madre cuando se dio cuenta que el dinero no estaba, comenzó a preguntarle a los tres hijos que viven con ella, pero al no encontrar respuesta señaló a la niña de haber sido quien tomó esta moneda.

Según indicó la Policía de Infancia y Adolescencia, que conoció el caso, la madre para castigar este atrevimiento de la menor cogió un huevo cocido que recién bajo de la estufa para quemarle las manos a su hija como castigo, quien luego se fue para el colegio, donde pidió ayuda a los docentes luego de no soportar el ardor en sus manos.

Leer también  Hallan muerta a la cantante de champeta Lilibeth Castro famosa por su canción 'El Camaleon'
PUBLICIDAD

Los educadores del colegio Unión Latino Ekirajia donde estudia esta niña la llevaron hasta la clínica Renacer donde los médicos le diagnosticaron quemaduras de primer y segundo grado en sus manos.

Hasta este centro asistencial se acercó la madre identificada como Yeni Lenis Martínez Deluque, quien al ser interrogada por uniformados de la Policía, señaló que la castigó por haber tomado estos cien pesos. Además añadió que “es su forma de educarlos correctamente”.

Las autoridades que protegen los derechos de los niños como Policía de Infancia y Adolescencia y el ICBF atienden este caso instaurando las denuncias respectivas para que esta menor quede en manos del Bienestar Familiar.

Visto en: El Heraldo

No te lo pierdas

cover fb delicrem santa marta captura joven autista

Joven autista piropeó a una mujer y fue agarrado a golpes en un Centro Comercial de Santa Marta

PUBLICIDAD El caso que tiene consternado a Santa Marta, ocurrió en la noche de hoy Jueves, en …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo