Como no le gustó el pan que le vendieron a su esposa, le reclamó al panadero y le dio un escopetazo

PUBLICIDAD

La mujer fue caminando el domingo a la tarde hasta la panadería Vega, localizada a un par de cuadras de su casa en La Rita de Pococí, Limón. Compró dos bollos de pan a menos de un dólar cada uno, y regresó a su vivienda.

Una hora después apareció, enfadada. Aparentemente, el pan no tenía buen sabor, por eso reclamaba que le devolvieran el dinero. El dueño del negocio se rehusó radicalmente, y la mujer se tuvo que ir.

Pasaron varios minutos y la mujer volvió a presentarse. En esta ocasión llegó en auto y acompañada por su esposo. La discusión que mantuvo el hombre con el panadero se subio de tono rápidamente. Tras decirse infinidades insultos y empujones, el marido caminó hasta su carro y sacó una escopeta.

PUBLICIDAD

Dennis Vega, hijo del dueño, que además trabaja ahí, lo enfrentó. Cuando lo desafió a dispararle, el otro no lo penso dos veces: le dio un escopetazo en el brazo derecho. Después huyó.

Leer también  Quedaste con ganas de mas? Filtran final extendido de '50 Sombras De Grey' y puedes verlo aquí

Vega acabó con múltiples fracturas y debió ser hospitalizado. Agentes de investigación Judicial detuvieron el domingo a la noche a la mujer del agresor, pero no lo hallaron a él, aún sigue prófugo.

Con información de InfoBAE

No te lo pierdas

Screenshot 2017-09-19 08.32.08

El estremecedor video de la actriz Juliana Galvis tras el fuerte terremoto en México

PUBLICIDAD La actriz colombiana publicó un video en Instagram donde informaba que se encontraba bien: …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo