Saltar al contenido

Como no le gustó el pan que le vendieron a su esposa, le reclamó al panadero y le dio un escopetazo

La mujer fue caminando el domingo a la tarde hasta la panadería Vega, localizada a un par de cuadras de su casa en La Rita de Pococí, Limón. Compró dos bollos de pan a menos de un dólar cada uno, y regresó a su vivienda.

Una hora después apareció, enfadada. Aparentemente, el pan no tenía buen sabor, por eso reclamaba que le devolvieran el dinero. El dueño del negocio se rehusó radicalmente, y la mujer se tuvo que ir.

Pasaron varios minutos y la mujer volvió a presentarse. En esta ocasión llegó en auto y acompañada por su esposo. La discusión que mantuvo el hombre con el panadero se subio de tono rápidamente. Tras decirse infinidades insultos y empujones, el marido caminó hasta su carro y sacó una escopeta.

Dennis Vega, hijo del dueño, que además trabaja ahí, lo enfrentó. Cuando lo desafió a dispararle, el otro no lo penso dos veces: le dio un escopetazo en el brazo derecho. Después huyó.

Leer también  ¡La imagen que avergüenza el mundo! Triste foto de niño que toma agua de un charco causa indignación

Vega acabó con múltiples fracturas y debió ser hospitalizado. Agentes de investigación Judicial detuvieron el domingo a la noche a la mujer del agresor, pero no lo hallaron a él, aún sigue prófugo.

Con información de InfoBAE

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo