Como saber si un ser querido que ha fallecido está contigo. 5 señales que te lo mostraran

Todos sabemos lo difícil que es perder a un ser amado, y muchas veces queremos saber si siguen ahí a nuestro lado o si finalmente consiguieron esa paz y ese descanso que necesitan.

Pero muchas veces también, es cierto que sentimos una extraña cercanía, como si ellos estuvieran ahí con nosotros cuidándonos y muchas veces pensamos que es producto de nuestra imaginación.

Si bien, se sabe muy poco, acerca de lo que sucede después de la muerte, muchas veces no podemos dejar de tener estas extrañas sensaciones que nos indican, que quías si hay algo más.

Estas 5 señales nos muestras que muchas veces nuestros seres queridos siguen aquí.

En el funeral:

Si bien es cierto, que cuando perdemos a un ser querido, nosotros nos encontramos fuera de nosotros, tratando de procesar esta información y muchas veces omitimos esos pequeños detalles, que nos dicen que el espíritu de nuestro ser querido sigue ahí calmándonos y consolándonos.

Según James Van Praagh, uno de los expertos en temas sobrenaturales, dice que los espíritus de las personas que dejan este mundo van a su propio funeral y caminan entre nosotros, esto sucede básicamente por el sentimiento de necesidad que tenemos hacia ellos que los atrae, para darnos a entender que ellos están bien.

PUBLICIDAD

Pensamientos extraños:

Muchas veces cuando te encuentras disperso, tienes monólogos mentales que surgen de la nada, debes poner mucha atención ya que esto puede ser tu ser querido, que intenta comunicarte algo desde el más allá.

Leer también  ¿Qué pasa si despiertas a un sonámbulo? Descúbrelo!

Tus objetos se pierden o se mueven de lugar:

Hay ciertas ocasiones en que nuestros seres queridos, desde el mas allá, disfrutan moviendo nuestros objetos de lugar, ya sean nuestras llaves e incluso puede ocurrir que cuando nos sentimos mal nos colocan el medicamento que necesitamos en un lugar visible, simplemente no te asustes.

Los vemos en nuestros sueños:

Es bien sabido que, nuestro subconsciente está expuesto o más abierto al mundo espiritual, por ende, es muy probable que soñemos con nuestros seres queridos. Cuando tenemos este tipo de sueños se sienten demasiado reales, por eso debemos prestar atención y saber su significado ya que nuestros seres queridos podrían estarnos dando una advertencia o un mensaje.

Sientes su aroma:

El aroma en cada persona es único e irrepetible, por eso cuando el espíritu de nuestro ser querido está cerca, es muy común que podamos sentir su olor o el olor de su perfume favorito, también inclusive se puede sentir el olor de su comida o bebida favorita, en general algo que lo caracterizaba.

Si te ha parecido interesante este post y haz experimentado alguno de estos signos, déjanos tu comentario y compártelo con los demás.

Visto en: BlogSocl

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

cover luna llena

Si te costó mucho dormir en estos dias, es muy probable que la razón sea la Luna

Buscar: En todo el mundo hay millones de personas que padecen de insomnio, sin embargo, esta semana se …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo