Compre un Nissan 0 kilómetros y ahora no me quieren responder por este problema! Ya me harté!

En el portal TAC3 News estamos del lado de las personas. Haznos llegar tu caso y te ayudamos a divulgarlo en nuestras principales páginas de redes sociales.

PUBLICIDAD

El siguiente caso es de la señora Ester Jimenez Acosta quien adquirió con el dealer de Nissan una camioneta modelo 2017.

PUBLICIDAD

Esta camioneta es modelo 2.017. La compré cero kilómetros y me la entregaron hace 20 días. A las dos horas de sacada del concesionario sentí que el aire acondicionado no respondía como debe ser.

Llamé al vendedor enseguida y no la devolví porque era un sábado a las 7 de la noche. El lunes la llevé al taller autorizado Nissan y me dijeron que estaba pasada de gas. Después de dos horas me la entregaron y enfriaba perfecto, en la noche de ese mismo día ya no enfriaba.

A todas estas ni la gerente ni el vendedor contestaban a mis llamados al celular. Al día siguiente la volví a llevar al taller Nissan y me dijeron que le cambiarían el evaporador; me la entregaron 7 días después y al día siguiente el aire acondicionado seguía igual. Entonces fui al concesionario para hablar con el gerente de todos los concesionarios Nissan de Barranquilla. Le pedí el cambio de la camioneta y el señor me dijo que les diera la oportunidad de cambiar el sistema completo del aire acondicionado a lo que yo acepté con la condición que a la próxima falla me cambiarían la camioneta.

  • Pues le cambiaron todo el aire (según ellos) y el problema continúa.
  • En estos momentos NO quiero la camioneta ni que bote NIEVE.
  • Uno NO compra un carro cero kilómetros para estar metida en talleres.
  • El gerente me dijo que ellos tenían unos procedimientos internos y que después hablábamos.
Leer también  El domingo los pupis van a mama' calor! Electricaribe anunció mantenimiento en sus redes.

Es por esto que le puse esos avisos para que la comunidad se entere. Uno no puede dejarse pisotear. Esa camioneta la compre con el fruto de mi trabajo. Nadie me la regalo. Así que exijo el cambio de manera inmediata e irrevocable.

Por favor ayúdenme a divulgar esto.

No te lo pierdas

descarga-3

Con uniforme de la Policía asaltan residencia de un Sargento retirado en Barranquilla

Vistiendo chalecos y gorras de la Policía cuatro sujetos asaltaron la residencia del sargento retirado …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo