Saltar al contenido

Con cámaras de seguridad policía intenta identificar a los asesinos del comerciante en el barrio Montes

En imágenes grabadas por cámaras de seguridad de la zona, integrantes de la Policía Metropolitana de Barranquilla busca a los cuatro fleteros que acabaron con la vida de un hombre que se movilizaba en un Mazda 3, color blanco, en la mañana de este miércoles en la calle 44 con carrera 26, barrio Montes.

El occiso pudo ser identificado por las autoridades como Moisés Gerardo Coba Camargo, de 35 años, de ocupación comerciante.

Moisés Coba Camargo

El hombre fue asesinado de un solo tiro en la región maxilar, por oponerse al robo de un dinero en efectivo que cargaba consigo en un bolso.

En el video las autoridades pudieron identificar una de las motos de los bandidos. Es una motocicleta de color negro, de placas TFB 80C. Según testigos, fueron cuatro sujetos en dos motos lo que acabaron con la vida del comerciante y le sacaron del vehículo un bolso, al parecer, con dinero.

Las autoridades están ofreciendo una recompensa de hasta 5 millones de pesos para la persona que de información para lograr la captura de los supuestos delincuentes que han quedado grabados en la cámara de vigilancia.

Leer también  "Te lo regalo, siguetelo cul..., quita marío!" Llega hasta la casa de la amante de su esposo y le tira toda la ropa en la puerta

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo