Saltar al contenido

“Con esa estatura, solo serviría para ser un vigilante”: La dura historia de Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero tiene espiritu de campeón, el crack que milita en River Plate de Argentina, jugó segundo Mundial con la Selección Colombia y a pesar de la temprana eliminación, el colombiano dejó una huella profesional con un brillante dominio del balón.

En relación al papel de Colombia en la Copa del Mundo 2018, el joven dió una entrevista a Caracol, donde pudo compartir los instantes más formidables y los más amargos a lo largo del Mundial al igual que los de su trayectoria profesional.

VAMOS 🇨🇴

Una publicación compartida de Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) el

En el momento que el director técnico José Néstor Pékerman le dice a Quintero “Sos un crack” en pleno partido, el futbolista le responde “te lo dije y falta más profe, falta más”, de ahí a que la frustración por la eliminación se tomara a los guerreros de la tricolor.

De acuerdo a lo expresado por Quintero, era tanta la tristeza que cuando llegaron al camerino, nadie era capaz de mirarse a los ojos después del partido con los ingleses, el error fue patear mal a diferencia de Inglaterra, pero no culpa a ninguno de “los muchachos”.

🇨🇴

Una publicación compartida de Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) el

Quintero es un hombre que se ha hecho entre los dolores de haber perdido a su padre a los 2 años, después que lo desaparecieron y al día de hoy no tiene ni idea de dónde está; a esto se le suma la perdida de su abuela quien siempre estuvo apoyandolo desde pequeño, la crítica por creer que en algún momento haber fracasado y por lo tanto se habría dedicado al reggaeton, al igual que las palabras de un profesor que una vez le dijo que con esa estatura, solo serviría para ser un vigilante.

Leer también  Se venga de su novio y le prende fuego a su pene por infiel

Por cosas así es que el joven antioqueño admite que es un hombre sentimental y que actualmente lo que lo hace llorar, es alegría y debilidad, su pequeña hija, fruto del matrimonio con Johana, su novia de toda la vida.

“La verdad que hoy la gente dice fue Juan Fernando el que asumió todo, pero fueron los compañeros que hicieron que se me hiciera más fácil” Comentó el jugador”.

El volante nació en la comuna 13 de Medellín es querido en Argentina por su manera de jugar al fútbol y reconoce admirar al Real Madrid y soñar con hacer parte de los equipos más grandes.

3 puntos más !! Vamos RIVER ⚪️🔴⚪️

Una publicación compartida de Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) el

Así que por sus asistencias de gol, por goles marcados, por acertar un tiro libre por debajo de la barrera y un sin fin de méritos que ha logrado desde los 6 años cuando empezó a dominar el balón y su mente para ser un profesional, Juan Fernando dice que él no es “Quinterito”, que él tiene 25 años, que ya creció, que él hoy es ‘ Juan Fernando Quintero’.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo