Con refuerzo de “lujo” Junior de Barranquilla quiere hacerse de los servicios de este jugadorazo

Luego de una deprimente temporada en México, Aldo Leao Ramírez. jugador del Cruz Azul , parece ser que se encuentra entre las lista de deseos de Fuad para reforzar el equipo tiburón.

El volante es propiedad de los Monarcas de Morelia, pero llegó como préstamo al Cruz Azul con opción de compra, pero hoy, su nombre está sonando muy fuerte para el equipo Colombiano, Junior de Barranquilla. Su llegada prácticamente sería segura, siempre y cuando el Morelia no necesite de sus servicios en la temporada 2017.

PUBLICIDAD

El volante Aldo Leao, sería el posible reemplazo del “pequeño gigante” Vladimir Hernández quien parte a el Santos De Brasil, quien deja un hueco grande en el club rojiblanco.

Hay que anotar que el costeño Aldo Leao se ha venido desempeñando como volante, posición diferente a la que estaba acostumbrado a jugar en los equipos Colombianos donde jugó como Santa fe y Atlético nacional de Medellín, justo en el verde de la montaña fue donde se dio su paso al país Mexicano.

Leer también  Desde cobro del tiro penal Junior clasificó a semifinales de la liga Aguila

La posible contratación se da con buen ánimo y buen respaldo ya que la afición sabe la clase de talento que tiene el samario que siempre ha deseado jugar en el Junior De Barranquilla.

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

Screenshot 2017-06-21 09.39.15

“Teo es de Junior, ya está todo arreglado” Padre de Teófilo Gutiérrez confirma nuevo club del jugador

Buscar: ​En medio de la polémica que se creó ayer en el último partido de …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo