Saltar al contenido

Con un pico de botella, madre le corta la cara a su pequeño de 3 años

El despiadado hecho se registró en el municipio del Charco, Nariño. Según las autoridades, la mujer estaba en estado de embriaguez. Tendrá que responder ante la Fiscalía por el delito de violencia intrafamiliar.

Rechazo ha provocado entre los pobladores y autoridades del municipio del Charco, en Nariño, el ataque del que fue víctima un pequeño de tres años por parte de su madre que fue identificada por las autoridades como Vanessa Flórez, de 27 años.

Según con el informe de la Policía de Nariño, un empleado de un hotel de esa zona hizo una llamada a la Estación de Policía de ese municipio donde informó sobre un caso de violencia intrafamiliar que se estaba presentando.

Al llegar, los uniformados encontraron a la mujer en aparente estado de alicoramiento, quien había herido en la cara y otras partes del cuerpo a su niño de tres años con un pico de botella.

Inmediatamente los policías detuvieron a la mujer, quien fue dirigida hasta la Fiscalía para que responda por el delito de violencia intrafamiliar. El menor fue trasladado por los uniformados a un centro asistencial, donde recibió atención médica.

Leer también  Un abuelito barranquillero que sufre de alzhéimer desapareció el martes y no hay rastro de su paradero. Comparte!

La institución informó que el niño será dejado a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo