Concejal que estaba ‘3:15’ agrede en tarima a camarógrafo “porque no lo estaba grabando”

Luis  Alberto Freyle Moscote, un concejal de filiación liberal, protagonizó la noche de este jueves un ‘show’ en plena tarima en medio de la presentación de un grupo musical en la celebración de las fiestas patronales del corregimiento de Bálsamo, en jurisdicción del municipio de Concordia.

Freyle Moscote, médico de profesión, en avanzado estado de embriaguez y ‘peao’, simulaba cantar en tarima mientras hacía su presentación un grupo vallenato en la programación del Festival por las fiestas de la Cruz de Mayo.

Personal de logística intentó de diferentes maneras bajarlo de la tarima, pero el concejal se resistió y por segundos los jóvenes desistieron al lograr “calmarlo” por fracciones.

PUBLICIDAD

Sin embargo, cuando parecía que el Concejal “se calmaba”, el político borracho comenzó a cantar frente a la cámara que estaba en tarima. De repente, Luis Alberto Freyle al ver que ‘el show’ que hacía en tarima no era grabado por el camarógrafo y que este estaba concentrado en el público, el concejal la emprendió a golpes contra el productor hasta tumbarle la cámara y el trípode sobre una mesa instalada. El verdadero artista que cantaba suspendió su presentación.

Leer también  Electricaribe anunció que varios barrios estarán sin energía el lunes

Este ‘show’ barato del concejal, quien tiene la intención de ser alcalde del municipio Concordia, se presentó hacia las 9:30 de la noche.

Visto en ZonaCero

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

abecedario del diablo

‘El abecedario del diablo’: el nuevo juego peligroso que se populariza entre los niños

Buscar: La víctima debe recitar el abecedario y decir una palabra que empiece con cada …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo