¿Concurso de clavado en arroyos? 5 jóvenes imprudentes se lanzaron a uno en Las Trinitarias

PUBLICIDAD

¿Dónde están las madres de estos jóvenes? Esta fue la pregunta que se formuló un ciudadano  al ver en la tarde de este miércoles a un grupo de cinco jóvenes lanzándose en un peligroso arroyo a la altura de la calle 57 con carrera 24, en el barrio Las Trinitarias.

Al ver cómo los jóvenes hacían sus riesgosos “clavados” en este bravo afluente, el ciudadano capturó la mala conducta que incluso podría terminar por hacerles perder su vida, como se ha visto en casos anteriores y por imprudencias similares.

El arroyo en el que estos jóvenes “jugaban” es el mismo que pasa cerca al Muvdi, Las Moras, Villa Katanga y Las Trinitarias.

Según el testimonio del ciudadano que quedó perplejo al ver la osadía, los jóvenes se lanzaron por más de una hora al arroyo. “Se tiran sin miedo, estando el arroyo que se desborda”, comentó.

PUBLICIDAD

En el video se observa cómo en algunos momentos  uno de los jóvenes se tiraba al caudal y otro de sus compañeros lo rescataba dándole la mano. Entre tanto, el resto se gozaba del “ameno momento”.

Leer también  El emotivo mensaje de Vladimir Hernández despidiéndose de Junior y su hinchada.

El llamado es para los adolescentes y para los padres de familia para que estén atentos a estos comportamientos, les sean prohibidos y así se pueda evitar una desgracia.

Visto en ZonaCero

No te lo pierdas

cover fb gabriela andre y madre

“Mi hija soñaba vivir con toda su familia”: Madre de Gabriela Andrea Romero

PUBLICIDAD Culminar sus estudios de Gestión Empresarial en el SENA, estudiar una carrera profesional y volver …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo