Confirmado: Los hombres son mucho más idiotas que las mujeres

BASADOS EN LOS PREMIOS DARWIN CONCLUYERON QUE EL GÉNERO MASCULINO ES MÁS PROPENSO A HACER IDIOTECES

Que los hombres sean más propensos a asumir riesgos, a sufrir lesiones por practicar cualquier actividad sea deportiva o recreativa, o que simplemente no se intimiden por hacer cualquier estupidez que vean en las redes sociales o en la misma televisión, se convirtió en la obsesión de expertos para concluir que: el hombre es más idiota que una mujer.

PUBLICIDAD

Los encargados de traer a la luz tamaña y sagaz conclusión fueron los investigadores de la revista ‘British Medical Journal’, en su edición navideña. La revista detalla en esta edición cómo los autores han presentado la teoría de la idiotez masculina (MIT por sus siglas en inglés).

PUBLICIDAD

Dicha teoría, se basó en el archivo de los premios Darwin, que se encargan de reconocer las formas más estúpidas de morir.

Por ejemplo, el caso de un ladrón que en una catedral de Nairobi se guardó en los bolsillos el dinero de la limosna.Al verse descubierto por los feligreses, salió corriendo por una vía muy transitada y terminó arrollado por un bus. Según los premios Darwin, la causa de la muerte puede que haya sido un acto de Dios. “La moraleja, no molestar al dueño del Universo o se terminará en un premio Darwin”, dicen los galardones.

Para los investigadores, este tipo de ejemplos sirvieron para inclinar la balanza hacia el género masculino.

En este caso, los autores se encargaron de analizar 332 casos de muertes estúpidas, verificadas y confirmadas por el Comité de los Premios Darwin –en total fueron 413 nominaciones-. De estos 332 casos, unos 14 tuvieron responsabilidad compartida entre hombres y mujeres, dejando así 318 casos para estudiar en cada género.

Leer también  El Dalái Lama confiesa que es marxista

De esta última muestra, unos 282 casos nominados fueron de hombres, mientras que los 32 restantes fueron de mujeres, dejando así una diferencia del 88 por ciento. Para los autores el dato es “muy significativo”.

“Estos resultados son totalmente consistentes con la teoría de la idiotez masculina y apoyan la hipótesis de que los hombres son idiotas y los idiotas hacen tonterías”, concluyeron los autores del estudio que analizó a los ganadores del premio Darwin en un rango de veinte años, entre 1995 y 2014.

Aunque puede haber excepciones, según manifiestan los autores de la investigación, pues los ganadores de los premios Darwin obtienen una votación anónima y posiblemente las mujeres votantes sean las que eligen las idioteces de los hombres por encima de las de su mismo género.

Para los expertos, la teoría de la idiotez masculina merece más investigación. Pues parte de los ganadores de los premios Darwin habrían estado bajo la influencia del licor, en especial los hombres.

“Tenemos la intención de seguir con los estudios de campo de observación y un estudio experimental-hombres y mujeres, con y sin alcohol en un entorno semi-naturalista”, concluye la publicación.

Fuente: DIARIOADN.CO

No te lo pierdas

maluma-velas-instagram-cnnee

Maluma tras polémica canción: “Si hablaron de Jesús, ¿por qué te sorprendes cuando hablan de ti?”

El cantante colombiano Maluma publicó un mensaje en sus redes sociales luego de la polémica …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo