Confirmado: Se Separan! Martín Elias y Juancho De la Espriella

PUBLICIDAD
El anuncio lo hizo el cantante vallenato Martín Elias en su cuenta oficial de Twitter.
ddddd

El cantante vallenato Martín Elías Díaz anunció este martes la ruptura con su acordeonero Juan Mario de Espriella.

“Tomo la decisión de separarme de Juancho, a raíz del incumplimiento sin justa causa en Maracaibo, Venezuela, siendo esta la tercera  vez que lo hace”, dijo Díaz en su cuenta en Twitter.

PUBLICIDAD

“Quiero agradecer públicamente su gran aporte a mi agrupación y el esfuerzo por sacar adelante este proyecto”, añadió en otro mensaje en la red social.

Desde el  pasado viernes Martín Elías y Juancho de la Espriella habían tenido una serie de retrasos e inconvientes debido a que su acordeonero y gran amigo Juancho no había podido acompañarlo a una presentación en Maracaibo, Venezuela. Juancho había anunciado en Twitter que por no tener una visa vigente al vecino país no había podido viajar. En su reemplazo Martín tocó en Venezuela con el Mono Zabaleta y Rolando Ochoa.

Leer también  Las nuevas revelaciones de Rafael Rico “Pichón” sobre Martín Elías "La promesa que no pude cumplirle a mi compadre"

Martin Elías anunció que en una rueda de prensa dará los detalles sobre esta ruptura musical, sin embargo abajo te dejo los ultimos tweets en los que se ha pronunciado el cantante vallenato.

Fuente: El Heraldo y TAC3 News

No te lo pierdas

cover fb viajar en colombia

Sale muchísimo más barato viajar en avión que pagar las multas en las “maravillosas” carreteras de Colombia

PUBLICIDAD Somos muchos los colombianos que recorremos las rutas nacionales y tenemos que soportar los …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo