Conmoción en Rusia por el nacimiento de un cordero con cara humana. INCREÍBLE

PUBLICIDAD

El granjero Blasius Lavrentiev, de 45 años, informó a los medios locales, según cita Diario Popular, que una de sus ovejas dio a luz a un cordero con cara de humano.

Sucedió en Daguestán, Rusia, y como no podía ser de otra manera la imagen se viralizó y llegó a cada rincón del planeta.
“Cuando la fui a ver cómo estaba mi oveja al parir casi me muero del susto cuando vi lo que parecía ser la cara peluda de un viejo”, describe el granjero. “Sus padres son ambos ovejas de aspecto normal, así que no tengo idea de cómo ella terminó pareciéndose a esto”, agregó.

PUBLICIDAD

En el video de YouTube se puede ver cómo la oveja bala, después de su nacimiento. Apenas puede pararse y su madre aparece en un lado cuidando a la cría.

cordero 2

Hasta ahora nadie se puede explicar cómo ocurrió esta deformación del rostro del animal. En Internet miles de usuarios terminaron impresionados luego de observar la imagen en YouTube del pequeño animal.

Leer también  "No me veo quitándome pronto el anillo de matrimonio": el conmovedor relato de la estrella del Manchester United Rio Ferdinand sobre la tragedia de perder a su esposa

No te lo pierdas

cover fb post madre

Pediatra colocó un cartel en su consultorio que se hizo tan viral que revoluciona a las madres

PUBLICIDAD Aunque nadie sea experto al comienzo, todos los padres tienen su propia opinión sobre …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo