Saltar al contenido

El conmovedor mensaje del actor de la novela ‘La mamá del 10’ hacia su madre, que lo entrego al Bienestar Familiar.

Cristian Mosquera fue dejado en el ICBF cuando era más pequeño. Pese a la tristeza que esto le causó y que ni siquiera su mamá le permitió despedirse de ella, hoy ve las cosas positivamente y tiene una nueva vida.

El pequeño le envió un mensaje a esa persona que le dio la vida en mitad de una entrevista con el programa ‘La Red’, del Canal Caracol: “A pesar de que ella no me quiera, me quiera o no me quiera, yo sí la quiero mucho y le doy muchas gracias por haberme entregado al Bienestar”.

De acuerdo con el pequeño, ese acto que marcó su vida es algo de lo que siempre va a estar agradecido. “Si no hubiera sido por eso yo no estaría con mi papá y no tuviera la oportunidad que tengo hoy en día”, expresa.

Además, Cristian, que tiene una hermana que se quedó con su madre, también pidió un favor: “Yo tengo una hermana menor con ella y que espero que así pasen muchas cosas no le haga eso a la niña, que la entregue al papá o mire a ver si la entrega a algún familiar”.

El pequeño hoy vive con su padre y pasa por un buen momento debido a su papel en la producción del Canal Caracol; aunque triste, mostró su gratitud y un corazón en el que no le guarda rencor a su madre.

Leer también  La canción vallenata que le compuso Marcos Díaz a Silvestre Dangond como protesta

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo