Saltar al contenido

Conmovedor: Patinador colombiano quebró en llanto, tras coronarse campeón mundial

Cuentan aquellos que han tenido la posibilidad de irse del país por un tiempo, que por fuera los símbolos patrios toman otro sentido. Que cuando se está aquí, el himno nacional no se le para bola, pero que cuando estás en el extranjero, literalmente se te acelera el corazón y se eriza la piel.

Si eso le ocurre a un ciudadano común y corriente, ¿cómo se sentirá siendo un deportista?

Si no tienes equipo consigue uno, nadie conquista el mundo solo 🙌👯🏼‍♀✨🌎 • 📷 Luis Ramírez

Una publicación compartida de fabrianaarias (@fabrianaarias) el

Campeón mundial

En Arnhem, Holanda, se está llevando a cabo el Campeonato Mundial de Carrera, donde la Selección Colombia de la disciplina ha dado un golpe de categoría demostrando porque somos considerados una verdadera potencia en este deporte.

Más allá de todas las medallas conseguidas en el día de ayer, toda la atención se centró en Daniel Zapata, quien por primera vez en su trayectoria pudo alzarse con una medalla de oro en una competencia de tal nivel y entonar el himno del país en tierras extranjeras.

Leer también  Los que se van y los que se quedan en Junior de Barranquilla...

Durante la entrevista realizada por la FCP, el deportista no aguantó y quebró en llanto.

“Estoy muy emocionado porque son muchos años de trabajo y mi familia detrás de esto. Quiero dedicarle este triunfo a mi familia, pero sobre todo a mi mamá”, dijó Daniel.

Y añadió:

“Ver al presidente de la Federación llorando por mi triunfo, cuando está acostumbrado a ganar 30 o 40 medallas, es algo muy bonito y que no olvidaré”.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo