Saltar al contenido

Conoce al hombre que tiene varios tatuajes de su ídolo Silvestre Dangond, el último fue en el brazo

La pasión de Juan Fernando Ortiz por su ídolo Silvestre Dangond no tiene límites, el joven nacido en Guayaquil, Ecuador, se ha tatuado a Silvestre Dangond de tres maneras: Un primer tatuaje donde dice ‘Silvestrista’, otro donde se tatuó el logotipo oficial de Silvestre Dangond con banderas de Latinoamérica y el último, el más polémico, donde se tatuó a su ídolo Silvestre Dangond en mitad de cuerpo en su brazo izquierdo.

‘El Gato Silvestrista’, como se apoda Juan Fernando, ha seguido a su artista a muchas ciudades de Ecuador y Colombia con su mascota, un gato ‘Silvestre’ con el logo de Silvestre Dangond en el pecho, que es lo que lo identifica en las partes donde a tenido la oportunidad de acompañar a su ídolo.

En los conciertos, Silvestre Dangond ya identifica a Juan Fernando  y con fervor lo saluda con palabras de agradecimientos, porque es impresionante la pasión que este joven ecuatoriano siente por la música del artista urumitero.

Leer también  "El lobo siempre será malo mientras sólo se escuché la versión de Caperucita". Michael Ortega respondió a las declaraciones de Laura Jaramillo

Fuente: vallenatoymasna.com

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo