Conoce el gran peligro del uso de Paracetamol e Ibuprofeno en los niños. ALERTA A TODOS LOS PADRES!

PUBLICIDAD

Por otro lado una investigación de los departamentos de farmacología de las universidades de Arkansas y Kentucky, han arrojado conclusiones alarmantes.

En casi todos los países industrializados el aumento y consumo de analgésicos es alarmante, por lo que ya han circulado varios informes de ONU y la OMS para reducir su prescripción y buscar soluciones alternas y emplearlos solo cuando sea extremadamente necesario.

Es común entre padres combinar ibuprofeno con paracetamol, tienen la creencia que baja la fiebre mucho más rápido y reduce los efectos secundario de los demás analgésicos, lo cierto es que ningún estudio ha amparado esta creencia

PUBLICIDAD

Por otro lado una investigación del los departamentos de farmacología de las universidades de Arkansas y Kentuchy, han arrojado conclusiones alarmantes y es que no solo la combinación de estos medicamentos carece de eficiencia sino que pueden empeorar la fiebre y el paracetamol puede provocar en los niños la patologías cardiacas o asma, también causar daños al hígado y riñones

Leer también  Su nombre es Stephanie y fue abandonada en la clínica de la costa por sus padres con tan solo 5 meses. ¡NECESITA TU AYUDA!

Así, que lo más recomendable antes de medicar a tu hijo es, báñalo con agua fría, colócales compresas en todo su cuerpo, hidrátalo y dirígete al médico.

¡SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMPARTE ESTA INFORMACIÓN CON TUS AMIGOS! NUNCA SABES CUÁNTO PUEDES AYUDAR A UNA PERSONA AYUDÁNDOLE A CONOCER ESTE TIPO DE INFORMACION PUEDE SER IMPORTANTE PARA ELLOS!

Visto en: iCuidandoTuVida

No te lo pierdas

Screenshot 2017-08-28 06.00.10

Si llega a ver un taxi con leds rojos en la placa, llame inmediatamente a la policía

PUBLICIDAD Esta es la novedosa modalidad usada por los taxistas, que sería una alarma discreta …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo