Conoce el secreto de los 8 trucos de magia más famosos de la historia…

Mucha gente afirma que la magia verdadera no existe, que todo es engaño con base en la habilidad y en el ingenio de la persona que se cree “mago”. O, también, que la magia radica en pequeños trucos casi totalmente imperceptibles para los espectadores. Pura ilusión. Yo no puedo negar eso. Quizás, toda la gente que opina de esa forma, tiene razón.

En realidad, lo difícil o, más bien, el encanto de la magia está en la necesidad de saber cómo fueron hechos esos trucos y dónde está el engaño, aspectos que son los grandes secretos que todo mago oculta.

Lo bueno que a pesar de lo complicado que puede ser dar o descubrir los secretos de los magos ilusionistas, muchos de estos ya han sido revelados y difundidos por distintos medios como el internet. ¿Te gustaría conocerlos? Debes de admitir que te da curiosidad por saber los trucos que alguna vez tanto te sorprendieron. Ah pues aquí entonces te revelamos el secreto detrás de 8 trucos de magia. ¡Quizás hasta tú luego los puedas practicar!

1. Mujer aserrada

Muchos ya sabíamos que en realidad no parten en mitad a una mujer, sino que el mago tiene 2 asistentes, una en cada caja.

2. Hombre que levita

Quizás este truco hasta lo has visto en la calle. El secreto está en que más bien él no levita, sino que está sentado en una silla, con el soporte oculto en el bastón y bajo la capa holgada.

3. Billete roto

El truco es hacer de ver que un billete doblado a la mitad atraviesa por completo el lápiz, sin romperse. Y el secreto es que en realidad el lápiz está cortado en diagonal, pero unido por dos fuertes imanes que hacen ver que es un lápiz normal. Es importante aquí la destreza y rapidez del mago.

Leer también  Conmoción en Rusia por el nacimiento de un cordero con cara humana. INCREÍBLE

4. Aros

PUBLICIDAD

El truco es sencillo. El mago invita a alguien del público a que intente separar los aros con todas sus fuerzas. Nadie puede. Luego, el mago, como si nada, comienza a hacerlo una y otra vez. El secreto es que cada aro tiene una especie de pestillo muy oculto, el cual permite que se enganchen y desenganchen al antojo de quien sabe ese secreto. ¡El mago debe tener manos ágiles para hacerlo!

5. Truco del vaso

En una mesa se coloca un vaso con agua, se oculta con un pañuelo. Entonces el mago toma el vaso, y en un movimiento rápido lo desaparece bajo el pañuelo que cae. Para hacer esto, el pañuelo debe tener un anillo de alambre cosido en la tela, para crear la ilusión de que es un vaso. Por otro lado, la mesa donde se pone el vaso verdadero debe tener un orificio donde éste se coloca para quitarlo de la superficie. ¡Aún así hay que tener mucha habilidad para hacerlo!

6. Zig Zag

¿Recuerdan este acto donde una chica se mete a una serie de cajas en línea recta, y luego el mago las mueve? Ah pues se necesita una chica que todo el tiempo pueda sostenerse en pie y doblarse justo a tiempo.

7. Truco y revelación

Para comenzar, uno sencillo, que todo mundo pueda practicar 😉

8. El baile de Michael Jackson

No podía faltar este truco que sacudió a todo mundo. Sí, Michael era un gran bailarín, pero la gravedad de cualquier modo existe. Al bailar, él se inclinaba con el cuerpo recto hasta alcanzar un ángulo de 45 grados. El truco era que en la superficie del piso aparecían una clavijas que sostenían los tacones de las botas, las cuales eran especiales para ese acto de baile y magia.

Visto en LaCasaDelCurioso

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

hi-stranger-914x509

El inquietante video que tiene confundida a las personas en redes sociales

La animadora estadounidense Kirsten Lepore creó un personaje con el que muchos se incomodan, sienten …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo