Conoce la forma fácil y natural para dejar de roncar! Casi nadie la conoce. ¡Tienes que probar esto!

Roncar es uno de esos problemas que no molestan a la persona que lo hace. Pero la persona que comparte la cama con otra que ronca sí que tiene un problema bien molesto. Y esto puede causar noches en vela o que te despiertes por la mañana con la sensación de haber descansado mal. Las personas que suelen roncar más son las que tienen sobrepeso, beben demasiado alcohol o las que tienen las vías respiratorias obstruidas o las paredes nasales deformes.

El exceso de flema en la nariz o en la garganta del afectado también puede ser una de las causas. Y es aquí donde entra nuestro truco: un zumo anti ronquidos casero. Haz que la persona que ronque se tome lo siguiente de forma regular para ver si eso hace que la tranquilidad y la calma vuelvan a reinar por la noche.

Necesitarás:

  • 2 manzanas
  • 2 zanahorias
  • 1/4 de limón
  • 1 raíz de jengibre fresca

PUBLICIDAD

El zumo de limón tiene un alto contenido en vitamina C, que ayuda a disminuir los fluidos nasales y a limpiar la nariz. El jengibre ayuda a aliviar los orificios nasales de exceso de presión o de dolor. Y las manzanas y las zanahorias no solo ayudan a limpiar la nariz; también ayudan a dormir bien.

Leer también  Ella tenía apéndices cutáneos en su cuello pero se los quito rapidamente con este remedio casero

Así se hace:

Mezcla todos los ingredientes en una batidora y tómate el zumo resultante unas horas antes de acostarte.

Si notas fases en las que respiras de forma interrumpida o te cuesta dormir muy a menudo, deberías consultar a tu médico. Aunque en general roncar es normal e inocuo, a veces puede ser un problema que requiere atención médica.

Visto en NoLoCreo

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

f6519d38ae92b7c209d353604ff35424

Si ves estas etiquetas en la fruta, no la compres. ¡Te decimos por qué!

Todos hemos visto alguna vez esas molestas y minúsculas pegatinas sobre las frutas del supermercado. …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo