Conoce la trágica historia de la muerte de la Power Ranger Amarilla

PUBLICIDAD

Hace casi 24 años, el 28 de agosto de 1993, salió a la luz el primer capítulo de la primera franquicia de Power Ranger: Mighty Morphin. Chicos y chicas se emocionaban cada que un nuevo capítulo salía al aire.

Muchas niñas jugaban a ser la bonita Power Ranger rosa, pero otras tantas preferían a ser la inteligente Power Ranger amarilla. Su papel fue, quizá, uno de los primeros en romper el estereotipo y darle a una mujer un personaje que fuera más allá de una cara bonita.

Vietnamita de nacimiento, Thuy Trang emigró como refugiada en 1980 a los Estados Unidos, contando con apenas siete años de edad. Obtuvo una beca para estudiar Ingeniería Civil en la Universidad de California, Irvine; sin embargo, dichos estudios fueron interrumpidos luego de que iniciara su carrera actoral.

En su niñez estudio Kung-Fu, el conocimiento de esta arte marcial le ayudaría más tarde para quedarse con el papel de Trini Kwan, la Power Ranger Amarilla, tras su audición. Su participación en esta serie fue de 80 capítulos, comprendidos entre 1993 y 1994; si bien no está clara la razón de su salida, se rumora que se debió a razones monetarias.

Leer también  Moja un algodón con enjuague bucal y lo pasa por su axila. La razón te dejará más que sorprendido!
PUBLICIDAD

Años más tarde, un 3 de septiembre de 2001, Thuy fallecería luego de un trágico accidente automovilístico. La gravedad de sus heridas se debieron al hecho de no usar cinturón de seguridad al momento del choque; irónicamente el auto que la chocó era de color amarillo. Ella  sufrió un fuerte golpe que le causaría graves heridas, hemorragias internas y, al final, la muerte. Una semana después fue incinerada,  a su funeral asistieron sus amigos y ex-compañeros de Power Ranger, Amy Jo Johnson (la Power Ranger Rosa) y David Yost (el Power Ranger Azul). Sus cenizas se encuentran en Whittier, California. Por favor recuerda usar siempre cinturón.

Thuy tenía apenas 27 años de edad cuando perdió la vida, pero para muchos de nosotros seguirá siempre viva en nuestra memoria como la Power Ranger Amarilla. Si esta serie formó parte de tu infancia no olvides darle like y Comparte esta nota con  todos tus amigos, muy pocos saben la verdadera historia.

Visto en Porquenosemeocurrio

No te lo pierdas

safe_image-7

6 desconocidos conversaron en una habitación oscura. Cuando encienden la luz ninguno cree lo que ve

PUBLICIDAD Muchas veces los prejuicios nos hacen juzgar a las personas antes de conocerlas realmente. …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo